Como despedir jugadores en dream league soccer

Publicidad

Dentro de Dream League Soccer podemos realizar una gran cantidad de fichajes para poder mejorar nuestro equipo y conseguir en cada uno de ellos características nuevas que puedan realizar un verdadero aporte para tu institución soñada. Con ello, podrás luchar por mayor cantidad de campeonatos. 

En tus inicios, es normal que te encuentres con jugadores que no tienen tanto nivel, pero a medida de que escales dentro de la liga encontrarás mejores profesionales de este deporte y es normal que quieras eliminar a los jugadores básicos. Por ello, hoy te mostraremos cómo despedir jugadores en Dream League Soccer

Como despedir jugadores en dream league soccer
Como despedir jugadores en dream league soccer

¿Cómo se despiden jugadores en Dream League Soccer?

Dream League Soccer no cuenta con una opción directa para poder despedir a tus jugadores, básicamente cuando los colocas en venta y otro equipo acepta los acuerdos de transferencia, es momento de despedir el jugador a otro equipo de forma irrefutable. 

Te recomendamos que en este tipo de ocasiones te quedes con tus jugadores legendarios y de alto nivel, es completamente normal que hayas sentido cariño por un jugador que llevas mucho tiempo entrenando, pero si no se encuentra en el mejor nivel tu opción es venderlo para despedirlo.

Si quieres  despedir a un jugador de tu equipo es un procedimiento sencillo, solo que no todos los jugadores lo conocen como realizarlo, sigue estos sencillos pasos:

  • -Abre el Dream League Soccer como es de costumbre
  • -Colocate en “gestión de equipos”
  • -Presione el submenú de “traspasos” 
  • – Escoge al jugador que deseas despedir y colócalo en venta

Con ello llegará un equipo rápidamente a buscar sus servicios y podrás despedirlo en cuestión de segundos. Lo bueno del mercado de pases es que puedes recolectar monedas por ese jugador y aprovecharla para comprar mejores futbolistas. 

 De esta manera podemos despedir jugadores en Dream League Soccer y formar u

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario