Dream League Soccer es un juego de fútbol, en el que tendrás que llevar a tu equipo a la gloria, de esta manera haciendo que suba de categoría poco a poco. Podrás diseñar su equipación y además elegir a un capitán.
Si juegas DLS desde hace mucho tiempo sabrás que antes solo permitía jugar si tenías conexión a internet, esto creaba un problema para los usuarios que no contaban con conexión. Sin embargo ya esto ha cambiado, porque ahora tienes la posibilidad de jugar sin tener datos móviles o wifi. En el siguiente post te diremos todo referente a esta nueva opción, para que puedas jugar Dream League Soccer sin internet.
Como jugar dream league soccer sin internet
Como le pasa a cualquier jugador, siempre hay momentos de aburrimiento y es por esto que la solución es jugar a DLS, gracias a la molestia de sus usuarios sus desarrolladores decidieron hacer un cambio.
Actualmente podrás disfrutar de gran parte de sus características sin la necesidad de conectarte a una red wifi. Sin embargo hay varios detalles que deberás tener en cuenta al momento de utilizar el juego sin conexión, como los que te mostramos a continuación:
- No tendrás acceso a todos los modos de juego, pues algunos estarán restringidos.
- No se guardará tu progreso ni se hará una copia de seguridad de tus logros y otras acciones, por lo que no podrás recuperar estos datos.
- Es posible que el juego se pause o se cierre en pleno partido.
- El juego se desconectará automáticamente de tu cuenta de Facebook.
- No ganarás la misma cantidad de monedas que puedes generar cuando tienes conexión a internet.
Comienza a jugar DLS sin conexión a internet
Si estás en un sitio sin conexión internet y quieres jugar Dream League Soccer, todo lo que necesitas hacer es abrir el juego como lo haces de costumbre. Una vez que estés dentro, se te va a mostrar una advertencia, indicando que no todos los modos de juego están disponibles, y tendrás que pulsar “Jugar sin conexión”.
Luego, entra a tu plantilla, y verás que todo te aparece tal cual, y podrás abrir todos los partidos que quieras en el modo de juego que te permite acceder. Más adelante, cuando vuelvas a tener conexión, asegúrate de conectar nuevamente tu cuenta a Facebook antes de jugar, para que puedas recuperar toda tu información.
En resumen debes saber que si quieres jugar Dream League Soccer deberas visitar nuestra página para que puedas ver cómo hacerlo sin conexión a internet.