Como recargar en dream league soccer

Anuncios

Las monedas de canje juegan un papel muy un papel muy importante en cualquier videojuego. Esto en Dream League Soccer no es la excepción, el dinero te permite contratar mejores jugadores y convertir a tu equipo en un verdadero grupo temible. 

Si no encuentras la manera de encontrar más dinero en Dream League Soccer y quieres mejorar tu equipo considerablemente, no te preocupes, hoy te mostraremos cómo recargar dentro de este increíble simulador de fútbol. 

Como recargar en dream league soccer
Como recargar en dream league soccer

Monedas de canje en DLS

Las monedas, al igual que los diamantes, es el dinero que se encuentra disponible en DLS para poder progresar, lo que te permite conseguir nuevas recompensas y elementos exclusivos, asi como también jugadores de nivel TOP que es lo más importante para escalar de nivel y que puedas tener el increíble equipo de tus sueños.

Métodos para recargar en Dream League Soccer

Hay muchísimos métodos interesantes que te permiten conseguir diamantes, la moneda más premium del juego, los cuales te permitirán conseguir recompensas de forma legal y sin correr ningún tipo de riesgo con tu cuenta. Puedes aplicar esto para ganar diamantes:

1)Dentro del juego: Es la forma más sencilla de recargar diamantes gratuitos, a pesar de que te proporciona pequeñas cantidades, te permitirá conseguir monedas extras para completar tus objetivos, para ello:

  • -Gana muchos partidos en modo Multijugador en línea.
  • – Gana los torneos de cada actualización.
  • -Participa en todos los eventos disponibles. 

2) Puedes invertir dinero real en el juego y completar recargas utilizando tu tarjeta de crédito, en caso de no contar con ella, puedes contactar a un revendedor en los grupos de la comunidad DLS para que te ayude con el proceso.

3) Existen algunas aplicaciones como MoneyApp, Rewards en Google e incluso FreeMyApps, que te permite hacer tareas sencillas y completar cuestionarios para ganar tarjetas de regalos, entre ellas, recargas para tu equipo de DLS.

De esta manera podemos realizar recargas en DLS con métodos gratuitos y legales. 

Anuncios
Categorías DLS