Como recuperar mi cuenta de dream league soccer

Anuncios

Dream League Soccer es un videojuego de fútbol, en el cual el principal objetivo es hacer que tu equipo sea el ganador además de elegir un nombre para tu equipo, diseñar su equipación y elegir un capitán, es por esto que todas tus acciones dentro del juego quedan registradas, asi como los datos de tu cuenta. 

Aunque es algo común que un día ingreses y todo se haya eliminado, este un error del juego al que se han enfrentado varios usuarios de la nueva versión, es por esta razón que en el siguiente post te diremos cómo recuperar tu cuenta en Dream League Soccer.

Como recuperar mi cuenta de dream league soccer - FACEBOOK
Como recuperar mi cuenta de dream league soccer – FACEBOOK

Pasos para recuperar cuenta de Dream League Soccer

La configuración que utiliza Dream League Soccer para iniciar sesión es muy distinta a la de otros videojuegos, pues para entrar debes acceder con tu Facebook. Es por ello que, cuando entras a DLS, es importante que inicies sesión con la misma cuenta de Facebook que has utilizado desde el comienzo.

Recuperar tu cuenta con el soporte de DLS

Si te es imposible recuperar tus datos de forma manual, lo más recomendable es que acudas al soporte del cual te ayudará a resolver tu problema. Debes tener en cuenta que deberás llenar un formulario, en el que se te solicitará tu correo electrónico, el problema por el cual estás contactando, la plataforma que utilizas, tu dispositivo y además la ID de usuario.

En la descripción solo tendrás que explicar que tienes inconvenientes con los datos de tu cuenta, y necesitas recuperarla. Luego, contactarán contigo a través del correo electrónico, indicando los pasos que debes dar y ayudándote a recuperar tu cuenta.

Si has iniciado sesión con otra cuenta

Si el asunto es que iniciaste sesión en el juego con otra cuenta y quieres volver a la anterior, lo primero que deberás hacer es abrir tu Facebook junto con el juego. Mientras mantienes abierto DLS, cierra sesión en la cuenta de Facebook, e inicia en la otra a la que quieres cambiar.

Luego, cierra el juego y ábrelo nuevamente, teniendo activado en modo avión, y cuando veas el error, apaga el modo avión y activa el wifi. A continuación, confirma el uso de Facebook, y ya estarás dentro nuevamente con tu otra cuenta de Dream League Soccer.

Te recomendamos no dejar de visitar nuestra página, para que no tengas ningún problema con tu cuenta en DLS y de esta manera no pierdas cualquier novedad.

Anuncios
Categorías DLS