Como recuperar progreso en dream league soccer

Publicidad

Dream League Soccer es un juego de acción en el cual podrás formar el equipo de tus sueños, además tendrás más de 4000 jugadores diferentes para que elijas con cuál te enfrentarás a tus enemigos, también ascenderán entre 8 divisiones distintas mientras disfrutas divirtiéndote en casa partida.

Si eres veterano en DLS seguro sabes que el mecanismo que usa para guardar el progreso, es mediante una copia de seguridad con tu cuenta de Facebook y Google, entonces si alguna de estas presenta errores, tu proceso se perderá. Por eso en siguiente post te diremos como recuperar tu progreso en Dream League Soccer.

Como recuperar progreso en dream league soccer
Como recuperar progreso en dream league soccer

Pasos para recuperar el progreso perdido en Dream League Soccer

A continuación te diremos los pasos que debes seguir para recuperar tu progreso de forma efectiva. 

En DLS tienes dos opciones que te podrían ayudar a recuperar todos los datos de tu progreso en el juego. 

  • La primera tiene que ver con tu cuenta de Google Play, pues tu perfil de DLS está asociado a la misma, así que debes asegurarte de que está funcionando correctamente.

Para ello, verifica si la cuenta que está abierta es la correspondiente al juego, y si no está activa o es otra, inicia sesión en la correcta. Luego de eso, abre el juego, y se te mostrará la opción de que cargues el progreso sincronizado con anterioridad, y solo deberás aceptar.

Recupera tu progreso con Facebook

La otra plataforma con la que se sincroniza tu cuenta de Dream League Soccer es Facebook, así que será tu segunda alternativa si no logras recuperar tu progreso con Google Play. Para ello, verifica que la opción de Facebook Connect está activada en el juego, y que has iniciado sesión en la misma cuenta de Facebook que usas desde el comienzo.

Si no lo has hecho aún, activa este apartado y abre tu cuenta, y si está activa otra, cámbiala a la anterior. Cuando vuelvas a entrar al juego, verás que tu progreso ha regresado y ya podrás comenzar desde donde quedaste la última vez.

Contacta con el desarrollador

Si ninguna de las dos opciones anteriores te ayudó a recuperar tus datos de Dream League Soccer, no te queda más que contactar con el desarrollador. Comunícate con el soporte del juego, indica tu problema y explica que quieres recuperar tu progreso, verás que resolverán tu inconveniente con prontitud.

Si estás presentando problemas con tu progreso en el juego, no dudes en visitar nuestra página para que te enteres de todas las opciones que tienes para recuperarlo, y recuerda la próxima vez prestar mucha atención a tu conexión de internet para que las copias de seguridad se realicen sin errores. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario