Como tener los jugadores al 100 en dream league soccer

Anuncios

DLS se ha convertido en uno de los mejores juegos disponibles para dispositivos móviles, por lo que es sumamente competitivo y sus seguidores hacen todo lo posible por tener un equipo muy fuerte para ganar todos los partidos.

Para ello, es sumamente necesario hacer que nuestros jugadores puedan progresar, entrenar bien y contar con toda la capacidad para salir mentalizados a ganar. Si quieres que tu equipo sea imbatible y destaque considerablemente, hoy te mostraremos como tener los jugadores al 100 en Dream League Soccer.

Como tener los jugadores al 100 en dream league soccer
Como tener los jugadores al 100 en dream league soccer

Métodos para tener todos los jugadores en nivel en 100

Debemos tomar en cuenta que los jugadores no aparecerán a nivel 100, dentro de Dream League Soccer se expresa de esta manera el nivel máximo de cada atributo de un jugador, lo que te permite tenerlo “al 100” de todas sus condiciones.

La mejor manera de poder mejorar nuestras calificaciones es tocar al personaje y presionar la opción de repotenciar, esto te permitirá mantenerte al tanto de todo el progreso de nuestro jugador y las facetas que necesita mejorar para llegar al 100%, normalmente los atributos que más tardan en subir al maximo son el pase y la resistencia, por lo que debes intentar ser muy preciso con ese jugador que quieres mejorar.

Otra opción que puedes utilizar es contratando entrenadores personales, está opción se encuentra disponible en el apartado “gestión de equipo” y esto te ayudará a que los jugadores progresen mucho más rápido de lo común. 

Recuerda que lo más importante para que tus jugadores puedan llegar al 100 en Dream League Soccer es realizar partidos perfectos, gana por goleadas, no equivocarte en muchos pases y mantener tu portería imbatida son las mejores opciones para poder llevar a todos al nivel máximo. 

De esta manera puedes tener a todos tus jugadores al 100 en DLS y completar un verdadero equipo TOP

Anuncios
Categorías DLS