Cual es el mejor portero de dream league soccer

Anuncios

La posición del portero es la más infravalorada dentro del mundo del futbol, sin embargo, los seguidores expertos de DLS de este increíble deporte conoce que es importante contar con un arquero de excelentes características para mejorar nuestra defensa.

Siempre será mejor aquel que ataja muchísimos goles y gana con lo justo y necesario, es evidente que podemos ganar con un solo gol de diferencia, pero con un arquero de nos mantenga el resultado. Por ello, hoy te mostraremos cual es el mejor de Dream League Soccer.

Cual es el mejor portero de dream league soccer
Cual es el mejor portero de dream league soccer

Cual es el mejor portero de DLS

El mejor portero de la última actualización en Dream League Soccer es Alisson Becker, el jugador de Liverpool y la selección de Brasil. Cuenta con un puntaje general de 85 e incluso se encuentra en el top 5 de la tabla general compartiendo con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Mohammed Salah y compañía.

Alisson Becker es una increíble garantía para el arco, cuenta con 84 puntos en reflejos y movilidad de 82, para poder obtenerlo, es necesario conseguir 1855 monedas, siendo uno de los jugadores más caros del videojuego.

¿Por qué es necesario contar con un buen arquero?

Los arqueros te permiten sentirte seguro en cualquier momento sin importar el disparo que vaya a recibir tu equipo, si bien es cierto que debe estar acompañado de una defensa eficaz, un buen portero maneja facetas del juego importante como la salida del balón, ordenar al equipo e incluso ofrecer liderazgo.

Otras opciones para la portería

Hay jugadores muy buenos y de bajo costo que pueden ser una increíble alternativa en caso de que no contemos con las suficientes monedas para comprar a Alisson Becker. Porteros como Keylor Navas, Sergio Rico y Kevin Trapp son económicos y muy fáciles de conseguir.

Sigue nuestro contenido de calidad para que puedas obtener a los mejores jugadores del Dream League Soccer y armar un equipo verdaderamente fuerte. 

Anuncios
Categorías DLS