Cuanto dura un partido de DLS

Anuncios

Muchas veces cuando no conocemos mucho sobre algún juego solemos buscar información que nos proporcione la información que estamos buscando. En esta guía te diremos todo lo que debes de saber de las distintas partidas de DLS. ¡Lee hasta el final!

Tener toda la información que están presente en cada partida de Dream League Soccer es algo que se debe saber desde nuestros inicios en el juego. Una de las preguntas más comunes en la comunidad es el tiempo de duración de una partida de Dream League Soccer en la vida real. ¡A continuación te lo contaremos!

Cuanto dura un partido de dls
Cuanto dura un partido de dls

¿Cuánto dura un partido de Dream League Soccer?

Un partido de DLS dura 90 minutos en el juego, pero, estos 90 minutos no es el tiempo que pasa en realidad. Cada partido de DLS solo dura solo 5 minutos de nuestro tiempo. Esto hace que el partido sea muy rápido y podemos jugar muchas partidas todo el rato que jugaremos a Dream League Soccer

Ya con la información presente en esta guía ya tenemos la información necesaria y exacta sobre la duración de los partidos y jugar en función a ello. Recuerda que puedes encontrar mucha más información en nuestras guías. ¡Te invitamos a leerlas!

Anuncios
Categorías DLS