Kits del Juventus para dream league soccer

Anuncios

Todos los jugadores poseen algunos equipos favoritos en la actualidad y siempre buscan implementarlos en tus juegos favoritos de futbol. Tal como el gran juego Dream League Soccer.  Al tener un equipo favorito es común que quieras lucir como tal en el juego es por eso que tienes que hacer el kit de tu equipo. 

Tener que hacer el kit para tu equipo de Dream League Soccer es algo sumamente interesante ya que te permite poder personalizar las camisetas que usará tu equipo en DLS. Los kits se pueden hacer u descargar ya hechos desde la web. ¡A continuación te daremos más detalles!

Kits del Juventus para dream league soccer
Kits del Juventus para dream league soccer

Como descargar o hacer el kit de la Juventus en DLS

Debido a que la manera de descargar el kit ya hecho es mucho más fácil que hacerlos por nuestra propia cuenta, les estaremos indicando los pasos requeridos para que la equitación de a Juventus este en nuestro equipo. 

  • Paso 1: Ingresamos en el navegador web de nuestro dispositivo móvil. 
  • Paso 2: Luego ingresamos a el link que le estaremos dejando a continuación Kit Juventus.   
  • Paso 3: Al estar en el link, lo único que debemos de hacer es proceder a descargar las plantillas que ya se encuentran creadas en la página web. ¡Y listo!

kit de la Juventus en DLS

Con estos sencillos pasos ya tendrías la equitación de la Juventus de Italia de una manera muy fácil. ¡Tu equipo lucirá mucho mejor ahora!

Recuerda que puedes aprender mucho más sobre tus juegos preferidos con nuestras guías. ¡Te recomendamos que no te pierdas ninguna!

Anuncios
Categorías DLS