Los Mejores Jugadores DLS

Anuncios

Dream League Soccer cuenta con los mejores jugadores de futbol a nivel mundial, para poder armar un equipo competitivo, es necesario reclutarlos para aumentar nuestras posibilidades de ganar todas nuestras partidas.

Además, los futbolistas más reconocidos son por su nivel de juego en Dream League Soccer, lo que te pide mejorar en cuanto a tu alineación, energía y otros jugadores.

Los mejores jugadores dream league soccer
Los mejores jugadores dream league soccer

Top 5 mejores jugadores de Dream League Soccer

Si quieres tener un verdadero equipo de ensueño y estar en el top de tu servidor, hoy te mostraremos a los mejores jugadores de Dream League Soccer

1) Lionel Andres Messi-Argentina:

Este increíble jugador cuenta con sus mejores estadísticas en velocidad y calidad para realizar pases y disparos, tiene un costo de 2675 monedas y su puntaje general es de 86.

2) Cristiano Ronaldo-Portugal:

El bicho” es uno de los jugadores más famosos en todo el mundo, un increíble delantero que te permitirá marcar muchísimos goles gracias al sus increíbles estadísticas de definición. Cuesta también 2675 monedas y tiene puntaje genera de 86.

3) Kylian Mbappe-Francia:

Una de las promesas del futbol mundial, cuenta 92 puntos en aceleración y velocidad máxima, el mejor puntaje del juego para realizar recorridos largos, cuesta 2510 monedas y su puntaje general es 85.

4) Mohamed Salah-Egipto:

Es un jugador bastante completo que puede jugar de extremo izquierdo o derecho, domina muchas facetas que te ayudarán a ganar los partidos, tiene un costo de 2510 monedas y PG de 85.

5) Alisson Becker-Brasil:

El único portero que se encuentra en el top 5 del Dream League Soccer, un verdadero muro para defender tu arco con puntaje general de 85 y cuesta 2400 monedas. 

Estos jugadores puedes conseguirlos comprando el pase de temporada, el cual te permite conseguir mayor cantidad de monedas y dirigirte a la tienda del juego a comprarlos. Luego, cuando cuentes con ellos, puedes presionar “gestión de equipo” para añadirlo al equipo titular. 

¡Utiliza los mejores jugadores y completa tu equipo soñado! 

Anuncios
Categorías DLS