Porque el Bayern Munich no está en dream league soccer

En la mayoría de los videojuegos de fútbol que han aparecido gracias a esta nueva era digital, el DLS se ha ganado el corazón de todos los seguidores, contando con la mejor opción para crear el equipo de tus sueños a base de mucho esfuerzo, entrenamiento y partido tras partido. 

Sin embargo, también es muy importante fichar jugadores, todos buscaremos a los mejores del mundo para complementar nuestro equipo, solo que algunos equipos de talla mundial no aparecen allí por ciertos detalles. En este caso, te mostraremos porque el Bayern Munich no está en Dream League Soccer.

Porque el Bayern Munich no está en dream league soccer
Porque el Bayern Munich no está en dream league soccer

¿Cuál es la razón por la cuál el Bayern Munich no está en DLS?

El Fútbol Club Bayern De Munich es un equipo de la Bundesliga-Alemania que cuenta con increíbles jugadores como Joshua Kimmich, Leroy Sane y Dayot Upamecano, que fácilmente pueden encajar en cualquier equipo por su increíble talento. Sin embargo, para poder contar con este tipo de equipos se debe tener ciertos acuerdos de licencia.

En el caso del Bayern, su acuerdo de licencia se encuentra de forma exclusiva con la EA Sports, desarrolladores del juego FIFA, por lo que los desarrolladores del DLS no pudieron hacer ningún tipo de movimiento para acordar la aparición del Bayern y todos sus jugadores. 

Esto también sucede con otros equipo de renombre como el Borussia Dortmund y Bayern Leverkusen, son parte de la Bundesliga y no pueden vender acuerdos de licencia con otros desarrolladores de cualquier simulador de fútbol. 

Mientras exista este tipo de contrato, sólo quedará conformarnos con los jugadores que se encuentran disponibles dentro del Dream League Soccer, ya que el dominio actual de EA Sport entre los videojuegos de Fútbol es muy grande gracias a su reconocimiento a nivel mundial. 

Estos son todos los detalles de la situación entre Bayern Munich y los desarrolladores del DLS, te recomendamos seguir disfrutando del juego y de los jugadores que aparecen allí.

Gana Diamantes y Monedas - Copia y pega en Google: Projaker 🔍 Diamantes y Monedas

Categorías DLS