Monedas Infinitas Dream League Soccer

Los juegos deportivos se han apoderado de la mayoría de los seguidores en dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Sin embargo, el nivel de competencia ha sido llevado al máximo por los jugadores de la comunidad de DLS, por lo que todos quieren tener su equipo con los futbolistas más top del mundo.

Si quieres contar con un increíble equipo sin necesidad de realizar un gran esfuerzo temporada tras temporada, hoy te mostraremos el mod Dream League Soccer “dinero infinito”.

Publicidad
Como tener dinero infinito en Dream League Soccer
Como tener dinero infinito en Dream League Soccer

Como tener Monedas Infinitas Dream League Soccer

Tener dinero infinito en DLS es muy sencillo, solo que no todos los jugadores de la comunidad conocen el procedimiento. Esto es posible a través de una APK que mantiene la jugabilidad del DLS pero otorgándole a los usuarios todo el dinero que deseen utilizar para fichar.

Muchos usuarios han pensado que esto solo sirve para jugar offline, sin embargo, es posible utilizar el modo multijugador y compartir con tus amigos sin ningún problema. Lo único que debemos tomar en cuenta es que este tipo de apk funciona de forma tramposa, por lo que es necesario utilizarla con mucha cautela y administrar el dinero para que no sea tan descarado a comparación de los jugadores de nuestro nivel.

Podemos descargar el Dream League Soccer Dinheiro Infinito siguiendo estos sencillos pasos:

  • Ingresa desde tu Smartphone o PC a el navegador de tu preferencia
  • Coloca bit.ly/dls21coins o bit.ly/dls23coins y busca la APK “DLS dineiro Ilimitado”
  • Ahora, solo será necesario contar con 334 MB de espacio para comenzar la descarga
  • Completa los pasos que te va indicando la APK para su instalación y listo.

El único detalle de esta APK es que deberás crear una cuenta nueva, no podrás utilizar el progreso de una cuenta que hayas creado anteriormente ya que será detectado como un hack y puedes perder todo tu progreso.

De esta manera, podemos contar con el Dream League Soccer “Dinheiro infinito”. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Categorías DLS

Deja un comentario