Como borrar un juego en Roblox Studio

Roblox es una divertida y amplia plataforma en la puedes explotar tu conocimiento y capacidad crear nuevas cosas como modelos, juegos y hasta mundos increíbles. Además es apto para todo público lo que lo hace aún mejor, puedes jugar con tus amigos de forma online y desde cualquier dispositivo siempre y cuando esté conectado a internet.

Publicidad

Como sabes el espacio de tu inventario es algo preciado, y en ocasiones se puede llenar de artículos que no son necesarios o qué simplemente ya no necesitas, por eso que es muy importante que sepas eliminar juegos, es por esa razón que en el siguiente post te diremos cómo puedes borrar un juego en Roblox Studio.

Como borrar un juego en Roblox Studio
Como borrar un juego en Roblox Studio

Pasos para eliminar un juego en Roblox Studio

Sabemos que Roblox tiene una gran cantidad de juegos, y una pregunta muy común entre los usuarios es si hay posibilidad de eliminar un juego. La razón es para que el juego despeje el espacio. Pero se ha generado un poco de preocupación entre jugadores porque no parecen encontrar el procedimiento para eliminar juegos.

Esto se debe a que desafortunadamente, actualmente no existe una forma posible de eliminar por completo un videojuego, sin embargo existen alternativas que puedes utilizar. A continuación te las explicaremos.

Archiva tu juego

Afortunadamente, existe una forma alternativa de hacer otra cosa. Lo que puede hacer es borrar estos juegos de la vista del público. También puede ocultarlos simplemente archivando estos juegos. 

  • Para archivar un juego, simplemente tendrá que hacer clic en los tres puntos del juego. 
  • Una vez que hagas clic en ellos, tendrás la opción de archivar el juego. 
  • Archivar el juego debería ocultarlo del uso normal.

Intenta sobrescribir el juego

Si actualmente está creando un nuevo proyecto y desea liberar espacio. Puede sobrescribir el juego antiguo. Básicamente, tendrás que sobrescribir el juego antiguo con el nuevo proyecto que estás creando. Una vez que haya sobrescrito con éxito el juego, simplemente cambie el nombre del juego de acuerdo con el nuevo proyecto.

Si lo hace, podrá reemplazar con éxito el juego antiguo por el más nuevo.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.