Como poner en español Roblox Studio

Anuncios

Roblox Studio es una aplicación que se encuentra disponible en Smartphone y PC. Con RS puedes utilizar diversas herramientas para crear el lugar de tus sueños en un mundo de Roblox, así como también modificar diversas modalidades de juego para colocarlas a tu conveniencia y publicarlas en los servidores.

Muchos usuarios han utilizado Roblox Studio y se siente relativamente cómodo con el programa, sin embargo, la única inquietud actual es el que el programa de forma predeterminada se consigue en inglés, por lo que los usuarios que manejan castellano  tienden a confundirse por su poco conocimiento de este idioma.

Como poner en español Roblox Studio
Como poner en español Roblox Studio

Confusiones de Roblox Studio en Español

Lo primero que debemos tomar en cuenta es que Roblox Studio no cuenta con una opción directa para cambiar el idioma del programa. Para poder realizar los cambios respectivos a Español, debemos cambiar el idioma de nuestra cuenta.

Muchas veces no nos damos cuenta de ello, porque nuestro navegador web utiliza el traductor de Google de forma automática para poder cambiar el idioma de Roblox desde ingles a español, sin embargo, Roblox desde su modalidad de videojuego cuenta con su configuración para poder realizar el cambio y que pueda funcionar en su extensión de Roblox Studio.

Pasos para colocar Roblox Studio en español

Para ello, debemos seguir estos pasos: 

  • 1) Ingresa a tu cuenta de Roblox en la página oficial
  • 2) Presiona la opción “ajustes de la cuenta”
  • -En el navegador de PC aparece con un engranaje en la parte superior derecha de la pantalla
  • -En dispositivos móviles con sistema Android e IOS aparece en la parte superior con un signo “…”
  • 3) Selecciona “información de mi cuenta”
  • 4) En el Submenú “personal” puedes escoger el idioma de tu preferencia, en este caso, español.
  • 5) Guarda los cambios realizados en la parte baja de la lista personal. 

De esta manera podremos contar rápidamente con Roblox Studio en español gracias a las modificaciones realizadas en nuestra cuenta. 

Anuncios