Como Subir un Juego a Roblox

Anuncios

Roblox Studio es una herramienta de construcción sumamente entretenida que se encuentra disponible dentro del videojuego Roblox.

Esta plataforma cuenta con todas las herramientas necesarias para amoldarse a tu conocimiento en programación, no importa si eres principiante, medio o avanzado, podrás crear tu mundo ideal dentro de este prestigioso edit.

Como subir un juego de Roblox Studio a Roblox
Como subir un juego de Roblox Studio a Roblox

¿Qué se necesita para subir un juego en Roblox Studio?

Debemos tomar en cuenta que luego de un arduo trabajo de edición, todos los jugadores de la comunidad quieren publicar su creación, por lo que hoy te mostraremos como subir un juego de Roblox Studio al videojuego Roblox. 

Lo único que necesitamos para poder subir un juego de Roblox Studio a Roblox es sentir que ya hemos terminado nuestro trabajo. Para ello, utiliza todas las herramientas necesarias para culminar tu modalidad de juego rápidamente, así como también haber guardado todos los cambios, el nombre de tu mundo, la descripción y pequeños detalles como la versión de juego (R15 o R16) y que todos los artículos cumplan el formato escogido. 

Como subir un juego en Roblox

  • 1) Abre tu Roblox Studio
  • 2) Luego de que hayas terminado y guardado tu nuevo mundo, debe aparecerte en la ventana llamada “my games”.
  • 3) Presionamos clic derecho en el juego que deseamos subir y apretamos la opción “configure place”.
  • 4) Colocamos nuevamente nombre, descripción y el creador del juego.
  • 5) Escoge en donde quieres que tu juego esté disponible (PC, teléfono o ambas).
  • 6) En el final de la lista presiona la opción “publish”. 

De esta manera podemos subir nuestro propio juego a Roblox Studio, el procedimiento es sumamente sencillo, solo que no todos los jugadores de la comunidad lo conocen. Recuerda seguir nuestro contenido de calidad para que puedas aprender todo acerca de esta increíble herramienta. 

¡Crea tu juego en Roblox Studio y obtén millones de visitas! 

Anuncios