Como Teletransportarse en Roblox Studio

Roblox Studio es una herramienta de gran utilidad para realizar ambientes de Roblox para distintas modalidades de juego.

Este excelente aplicativo se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS y se puede utilizar de forma más cómoda en PC desde su sitio web oficial. 

Publicidad
Como hacer un teletransportador en Roblox Studio
Como hacer un teletransportador en Roblox Studio

¿Qué es el teletransportador de Roblox Studio?

Cada día son más las innovaciones que podemos realizar desde Roblox Studio, para que nuestras modalidades de juego sean llamativas, e incluso para vender ideas a proveedores del servidor. Roblox Studio cuenta con herramientas tanto para principiantes como para programadores experimentados, donde todos buscarán la manera de que su mundo destaque en el servidor.

El teletrasportador es una herramienta que se utiliza para movernos de un punto de control a una zona específica del mapa. Normalmente dentro de Roblox Studios es utilizado para las modalidades de juego que tienen mapas muy amplios o series de rondas como Tower Hell, donde los usuarios deben pasar de un lado a otro para dar la sensación de que completaron un nivel. 

Pasos para crear el teletransportador en Roblox Studio

  • 1) Dentro de la caja de herramientas insertaremos un objeto llamado “teleport” el cual podemos modificar para darle una forma original a nuestro modelo.
  • 2) Luego debemos crear una zona, es decir, el lugar donde nos enviará el teleport. En caso de contar con varios teletransportadores, será necesario colocar múltiples zonas para aligerar el punto de control. 
  • 3) Coloca los script de teletransportación, podemos encontrarlos en diversos sitios web como skamaker.com/1pzn
  • 4) Guardamos el teleport, colocamos nombre y descripción para que los demás jugadores puedan guiarse y listo. 

De esta manera podemos crear teletransportaciones en Roblox Studio de forma sencilla, solo es necesario crear nuestro propio modelo y colocarle un teleport para hacer el procedimiento posible. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario