Como correr con shit en Roblox studio

Roblox Studio es un software de código abierto que las personas que disfrutan de la comunidad de Roblox pueden usar para crear sus propios juegos. La gran mayoría de aplicaciones de Roblox están relacionadas con este motor gráfico, y actualmente es imposible subir algo a la plataforma que no esté desarrollado acá. 

Publicidad

Si eres un principiante intentando optimizar su tiempo de creación y exploración de mapas, en esta guía te enseñaremos cómo correr con la tecla SHIFT en Roblox Studio.  Este artículo forma parte de nuestra sección “Cómo mejorar como creador de Roblox Studio”, donde te damos los mejores consejos para que aprendas a manejar esta aplicación. 

Como correr con shit en Roblox studio
Como correr con shit en Roblox studio
Publicidad

Pasos para configurar Shift y correr Roblox Studio

Para aprender a configurar este tipo de controles de forma manual en tu juego, debes aprender un poco de programación. Sin embargo, esto no es necesario, cuando la respuesta ya está en Internet. En este paso a paso no vas a necesitar más que aprender a usar el Roblox Studio y saber cómo copiar y pegar algo de texto en tu computadora, así que vamos allá con el paso a paso:

  1. Entra en este link, que contiene el script que modifica el código fuente del juego, para que las personas corran con shift en Roblox. 
  2. Entra a Roblox Studio. 
  3. Ingresa ahora en la opción de Home, donde verás un panel con bastantes herramientas, normalmente usadas para la creación de juegos. 
  4. Presiona la opción de Toolbox e ingresa a la parte de Inventory. 
  5. Aquí te aparecerán las descargas recientes, pero principalmente verás el script que acabas de obtener. Presiona clic izquierdo sobre él, y cierra la pestaña. 
  6. A la derecha de tu panel de creador verás todos los recursos de tu mundo, en donde se ha agregado el script en una carpeta.
  7. Aquí verás 3 archivos. El Script lo moverás hasta ServerScriptService, el LocalScript en StarterPlayer, dentro de StarterCharacterScripts. El último va en ReplicatedStorage. 
  8. El script también puede ser editado desde el navegador. Las velocidades 16 y 50 son las velocidades normales y corriendo, respectivamente, pero en tu juego puedes usar el valor que quieras. 

Es bastante fácil hacer este tipo de configuraciones. El código ha sido elaborado con Lua, que no es para nada pesado y tu navegador puede correr sin problemas. Te recomendamos siempre probar con las diferentes velocidades. De esta forma, puedes escoger la rapidez con la que se desplazan los personajes y tener la perfecta para tu juego.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.