Como agregar amigos en Subway Surfers

Subway Surfers es un título en el que tienes que escapar de un inspector y su perro que en algunas partes del camino te van a perseguir. Aunque no serán los únicos, ya que en oportunidades la policía también irán tras de ti. Además, tienes que superar varios obstáculos que se presentan a lo largo del camino, como trenes y tranvías, mientras completas misiones, usas potenciadores y más.

¿Te interesa aprender a agregar amigos en Subway Surfers? Aquí te contamos todo lo necesario para que lo hagas paso a paso y disfrutes en este proceso.

Publicidad
Como agregar amigos en Subway Surfers
Como agregar amigos en Subway Surfers

Como agregar amigos en Subway Surfers

Ahora bien, si a lo largo de este proceso te interesa añadir amigos, debes saber que este juego trabaja en conjunto con Facebook. Por ende, la única manera en que puedes competir con otras personas es con tu cuenta vinculada a esta red social. También es importante que cuentes con suficientes amigos aquí para que estos puedan jugar a Subway Surfers sin problemas.

Ten presente, que tus amigos te estarán esperando para disfrutar de este grandioso juego. Aquí tienes que competir por los mejores puntajes, y en este proceso te puedes divertir a lo grande. También es importante que sepas que a quienes invites aparecerán en el Top run del juego, pero te tienes que asegurar de estar compitiendo en el mismo país. En caso contrario, tienes que cambiar esta modalidad en los ajustes del juego.

Por otra parte, debes mantener el juego actualizado para que puedas ver los puntajes de tus amigos en todo momento. Si no lo haces, tienes que cerrar la sesión de tu cuenta vinculada de Facebook y volver a acceder. De este modo, te puedes olvidar de todos estos inconvenientes que han perjudicado a muchos gamers.

Ahora que sabes de qué va añadir amigos en Subway Surfers, prepárate y envía las solicitudes a través de Facebook, para que tus conocidos sepan que estás jugando a este título y se puedan armar de valor para competir por obtener el mejor puntaje en cada carrera. Solo basta con saltar, deslizarte e ir superando obstáculos.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario