Como cambiar de mapa en Subway Surfers

Anuncios

¿Cansado de jugar al mismo mapa de Subway Surfers? Este juego es todo un clásico en el que tienes que huir de un inspector y su perro, ya que te atrapan en el acto pintando grafitis en una estación de tren. A lo largo del recorrido tienes que superar varios obstáculos, entre barreras donde debes saltar o deslizarte, hasta trenes estáticos y otros en movimiento. 

La idea es que disfrutes del recorrido, mientras recolectas la mayor cantidad de monedas posibles, o aprovechas los objetos de misión que aparecen en determinados puntos. En esta ocasión, te queremos contar cómo te puedes divertir de la misma forma en Subway Surfers, pero con un cambio de región. ¡No te lo pierdas!

Como cambiar de mapa en Subway Surfers
Como cambiar de mapa en Subway Surfers

Como cambiar de mapa en Subway Surfers

En principio, debe saber que es imposible cambiar el mapa de forma automática en este juego. Esto se debe a que las regiones dependen directamente de la versión instalada en el móvil. Ahora bien, es cierto que las versiones que descargues desde la tienda de Google Play o App Store siempre son las últimas, pero esto no significa que no puedas hacer nada para cambiar el mapa de forma manual.

Lo único que tienes que hacer para disfrutar de otras regiones en este juego de endless runner, es buscar la manera de encontrar versiones anteriores del juego a través de las bases de datos de sitios web. Esto es posible, por ejemplo, accediendo a Uptodown. Después de haberla encontrado, tienes que asegurarte de tener conectada tu cuenta de Facebook en el juego, para evitar perder el progreso.

Ahora bien, el próximo paso es desinstalar el juego y ubicar el enlace de la versión anterior, descargarla e instalarla. Una vez hecho esto, ya no tendrás inconvenientes para jugar, escapando de quien te persigue, pero en otra ciudad, con características diferentes que seguro harán que te sea imposible aburrirte.

¿Sencillo, no? Ya que conoces todo lo que debes hacer para jugar en otras regiones en Subway Surfers, no pierdas la oportunidad de hacerlo. Eso sí, recuerda que debes evitar actualizar el juego en el proceso.

Anuncios