Subway Surfers es un juego que pertenece a la categoría endless runner, en donde tienes que correr un trayecto prácticamente interminable, saltar, deslizarte, recoger objetos o monedas, disfrutar de potenciadores y hacer mucho más. Desde su lanzamiento en 2012, ha dado mucho de qué hablar, ya que su temática es bastante interesante y atractiva para muchos jugadores.
Justo por esto, son muchos los usuarios de Subway Surfers que desean saber cómo jugar a este título con amigos. Así que has llegado al lugar correcto, ya que aquí te contamos todo lo que necesitas saber para lograrlo con éxito.
Como Jugar Subway Surfers con amigos
Para poder jugar con amigos en este título, lo primero que debes hacer es añadirlos como invitados. Para lograr este proceso, es necesario que trabajes en conjunto con tu cuenta de Facebook, ya que es la única manera en la que puedes competir con otras personas. Igualmente, es imperativo que tengas amigos suficientes que quieran unirse sin inconvenientes.
Una vez que tengas presente lo anteriormente mencionado, tus amigos solo estarán esperando tu invitación para poder disfrutar de esta grandiosa aventura. La idea es invitarlos para que puedas competir por los mejores puntajes, es decir, jugar en una sana rivalidad. Eso sí, debes estar jugando desde el mismo país, porque si no tienes que modificar esto en los ajustes del juego.
El proceso para añadir a los amigos pasa por asociar tu cuenta de Facebook e invitarlos a jugar. ¡Es así de simple! Pero debes tener presente que el juego tiene que estar actualizado para que puedas ver los puntajes de tus compañeros en todo momento. En caso contrario, solo debes cerrar sesión, actualizar y volver a acceder, ya que muchos jugadores han visto perjudicadas sus partidas por este detalle.
Ahora que conoces como jugar con amigos en Subway Surfers, envía las solicitudes cuanto antes para que se puedan divertir en esta sana competencia. Solo deben armarse de valor, y preparar sus habilidades para esquivar los obstáculos que se presenten a lo largo del recorrido. De esta manera, alguno se podrá coronar como el mejor.