En Subway Surfers disfrutas de muchas cosas y una de ellas son los multiplicadores. Por ello, en esta entrada te queremos contar de qué van estos y qué es lo que tienes que hacer para aumentarlo.
Qué es el multiplicador de Subway Surfers
El multiplicador es un elemento imperativo dentro del juego que te ayuda a incrementar el número dado el puntaje que tengas en cada carrera. En pocas palabras, mientras más elevado sea el multiplicador, obtendrás un mejor puntaje como resultado final.
Una información importante a tener en cuenta es que cada vez que inicias el juego, tu multiplicador es de x1. No obstante, al completar las primeras misiones de este título puedes ir aumentando hasta alcanzar el nivel máximo determinado. Incluso, este puede aumentar hasta x94, pero de forma temporal si aplicas el refuerzo de puntuación y el multiplicador 2x.
Cada vez que usas uno de estos objetos el multiplicador cambia de color, apareciendo una tonalidad verde. Aunque esto varía según el objeto, porque el Super Mistificador presenta un color violeta, mientras que el Refuerzo de Puntuación presenta un tono azul.
Cómo aumentar el multiplicador de Subway Surfers
Para incrementar el multiplicador de este juego tienes que completar las misiones a lo largo del título. Al respecto, debes acumular 500 monedas, 100 puntos y posteriormente aplicar los potenciadores. Aquí tendrás la posibilidad de recibir el multiplicador x2.
Además de esto, debes recolectar 200 monedas en una carrera, obtener dos super zapatillas y saltar unas 20 veces para obtener el segundo conjunto de multiplicador. Ahora bien, si vas por un tercero, tienes que ganar 2000 monedas y deslizarte hasta 3000 veces en el juego, igualmente, debes encontrar dos objetos del personaje.
Posteriormente, puedes obtener hasta un x6 con los siguientes conjuntos y para esto tienes que hacer las misiones diarias, recolectar 2500 monedas, hacer 6000 puntos en una sola carrera, adquirir una caja misteriosa y lograr saltar 30 veces.
Como puedes ver, para obtener cada multiplicador necesitas cumplir con algunas pautas principales. Así que prepárate y disfruta de una gran aventura pintoresca.