Como cambiar el nombre en subway Surfers

Subway Surfers es un increíble juego en el que tienes que esquivar numerosos obstáculos a medida que vas recorriendo muchas ciudades. Ahora bien, la esencia de este título se encuentra en que podemos tener nuestra propia personalidad e incluso hacernos reconocidos si estamos compitiendo con amigos. Esta es la razón por la que muchos jugadores se preguntan qué pueden hacer para cambiar el nombre o quizás colocarse un sobrenombre.

Si este es tu caso, has llegado al lugar indicado, ya que aquí te ayudaremos a ser reconocido de una forma única en Subway Surfers, al menos desde el punto de vista del cambio de tu nombre de usuario. Esto es útil, ya que lo podrás mostrar en tus progresos, logros o incluso cuando tengas algún récord y tengas que recibir reconocimiento. Veamos.

Publicidad
Como cambiar el nombre en subway Surfers
Como cambiar el nombre en subway Surfers

Como cambiar el nombre de Subway Surfers

Lo primero que debes saber es que no es nada complicado tener tu propio nombre de usuario personalizado en el personaje que interpretas en este juego. Sin embargo, no se trata de un proceso que puedas repetir cuando quieras, ya que una vez que lo eliges crearás tu perfil de juego para siempre sin opción a modificarlo nuevamente.

Con esto queremos decir que una de las formas de que puedas modificar tu nombre y coloques el que más te guste es que crees por primera vez tu cuenta. Ahora bien, también puedes acceder al apartado de “Configuraciones”, justo en el área de usuario, y presiones donde dice “Nickname”. Justo aquí tienes que dirigirte a la sección “Cambiar la opción de perfil”.

Una vez hecho lo anterior podrás modificar tu nombre con éxito. Sin embargo, si presentas algún inconveniente y requieres soporte técnico para recibir alguna especie de guía o paso a paso sobre cómo hacer este proceso, siempre puedes acceder a la sección de “Soporte al usuario de Subway Surfers”.

De la misma manera, tienes la opción de solicitar ayuda al equipo técnico de este juego aplicando al botón de soporte. Listo, con cualquiera de estas opciones podrás modificar el nombre con éxito, siempre y cuando tengas en cuenta las condiciones mencionadas.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario