Récord Mundial de Subway Surfers

Anuncios

Subway Surfers es muy popular y lo puedes jugar desde cualquier dispositivo portátil o incluso en tu PC, ya que sólo tienes que utilizar un navegador.

Debido a la gran capacidad que tiene, al igual que ocurre con otras plataformas, hay muchos jugadores que adquieren determinados récords, y hoy queremos contarte quien lo tiene. ¡Sigue con nosotros!

DESCUBRE: Todos los Códigos de Subway Surfers, pulsa el botón.

PROJAKER
Record Mundial de subway Surfers
Record Mundial de subway Surfers

Quién tiene el récord mundial de Subway Surfers

Para todas las personas que desean participar en esta plataforma deben saber que existe un récord mundial y quien haya jugado por más tiempo a Subway Surfers. Es una forma de lograr ser uno de los mejores y destacarse en esta lista que todos pueden ver.

Subway Surfers cuenta con un ranking mundial que recopila las puntuaciones más elevadas entre los gamers. Además, en este caso se suele recompensar a aquellos que marcan un hito en la historia de este juego.

Hasta los momentos Aim-Machine tiene el récord de mejor jugador en Subway Surfers. Cuenta con una suma increíble de más de 500 millones de puntos y para llegar a esto tuvo que haber pasado hasta seis días jugando con bonificación de multiplicadores. Se trata de una racha increíble.

No obstante, también existen jugadores que han alcanzado hasta 400 millones de puntos sin usar multiplicadores lo que representa un modo excepcional de obtener la victoria en este juego de carreras interminable.

Ahora que sabes cuál es la capacidad de algunos jugadores para alcanzar millones de puntos, ¿qué esperas? Usa el navegador ideal para jugar a esta plataforma y prepárate para superar obstáculos, huir de la policía y recolectar todo lo que necesitas para disfrutar de partidas geniales.

Anuncios