Todas las Ciudades de Subway Surfers

¿Te interesa conocer más sobre Subway Surfers? Este divertido juego forma parte de una plataforma de categoría running, en la que tienes que atravesar una pista y sortear muchos obstáculos que se presentan a lo largo del camino. Aunque el recorrido puede parecer ilimitado, realmente no lo es, pero sí se puede volver más complicado cada vez entre trenes, tranvías y las cosas que debes esquivar.

Como ocurre con muchos otros títulos, algunos gamers se hacen preguntas sobre los datos curiosos de Subway Surfers. En este caso, te contamos cuáles son todas las ciudades que atraviesas con Jake, el personaje principal de este juego.

DESCUBRE: Cúal es el record mundial de Subway Surfers, pulsa el botón.

PROJAKER
Todas las ciudades de Subway Surfers
Todas las ciudades de Subway Surfers

Cuántas ciudades hay en Subway Surfers

Desde su lanzamiento, Subway Surfers se ha basado en el World Tour, lo que significa viajar a distintos lugares del mundo. Esto lo hace con el fin de esquivar obstáculos y disfrutar de cada uno de los personajes y patinetas alusivos a los lugares. No obstante, no todas las temáticas están relacionadas con este tour.

Entre los principales motivos que hacen de este juego ser uno de los mejores se encuentra su circuito mundial. Es decir, el recorrido en el que atraviesas 79 ciudades repartidas entre numerosos continentes.

Como ejemplo de lo anterior te indicamos las siguientes: Nueva York, Sydney, París, Tokio, Moscú, Londres, Nueva Orleans, Río, Roma, Beijing, Miami, Vancouver, San Pablo, Bangkok, Kenia, Seúl, Ciudad de México, Venecia, Las Vegas, Arabia, Madagascar, Singapur, Transilvania, Hawaii, Praga, Madagascar, entre otras.

Es importante que sepas que las actualizaciones constantes de este juego le han permitido gozar de gran popularidad. Gracias a esto ha sido descargada millones de veces desde las plataformas de Google Play Store y App Store. Además, ha sido visualizada en las PC de todo el mundo un gran número de veces. Incluso, algunos datos estadísticos muestran que en 2017 ya estaba marcando un hito en la historia al ser descargado más de 400 millones de veces.

Como puedes ver, este popular juego está lleno de increíbles retos y te puede servir grandes momentos de aventuras. Así que no dudes más, descárgalo y disfruta de este en cualquiera de las plataformas disponibles.