Como conectar subway surfers a Facebook

Anuncios

¿Cansado de jugar Subway Surfers solo? ¿Quieres conocer cómo guardar tus partidas sin hacerlo de forma local? En este juego lo puede hacer de forma sencilla. De esta manera, adquieres la posibilidad de participar en un recorrido interesante, teniendo en cuenta los objetos que puedes personalizar aquí, donde tienes que huir de un inspector y su perro que te han atrapado haciendo algunos dibujos ilegales en una estación de tren.

En vista de que tienes que superar numerosos obstáculos, y hacer muchas cosas durante tu recorrido, no hay nada mejor que conectar la red social Facebook a Subway Surfers. Por eso, aquí te contamos todo lo que tienes que hacer para lograrlo.

Como conectar subway surfers a Facebook
Como conectar subway surfers a Facebook

Como Vincular Subway Surfers con Facebook

Cuando empiezas a jugar a este juego por primera vez te das cuenta de que tienes que mantener el control sobre los personajes que interpretas. En vista de que tu meta principal en este juego es evitar que te atrapen, mientras corres por diferentes áreas, lo más normal es que te quieras conectar en las redes sociales para mostrar tu puntaje y poder guardar el progreso que llevas en el juego.

Ahora bien, para poder conectarte a través de esta red social solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. Para esto tienes que ir a la sección Ajustes, presionar en Facebook y luego Conectar. ¿Sencillo, no? 

La anterior es la forma correcta de hacerlo. Sin embargo, en ocasiones muchos gamers presentan inconvenientes haciendo este simple paso, por lo que aquí te contamos una alternativa para resolver este problema:

  • Dirígete a los ajustes del juego.
  • Presiona en Opciones de desarrollador.
  • Haz clic en No mantener actividades.
  • En esta área, debes asegurarte de que la modalidad se encuentre en modo Activado.

También existe otra alternativa que puedes probar, la cual es:

  • Acceder a Facebook desde el navegador o la app.
  • Dirigirte a Configuración.
  • Ir a Apps y sitios webs.
  • Posteriormente, debes ir a Subway Surfers y luego en Eliminar.
  • Por último, debes intentar vincular el juego siguiendo los pasos descritos aquí.

Si todavía así sigues con inconvenientes, solo debes Borrar caché y datos del juego y la red social y probar suerte con eso.

Anuncios