Cuantos años tiene jake de Subway Surfers

¿Estás interesado en jugar Subway Surfers? Si es así, forma parte de la gran cantidad de usuarios que han hecho que este juego sea tan popular. Aquí tienes que sortear numerosos obstáculos en una pista que puede parecer ilimitada, y que a medida que transcurre el tiempo puede volverse más complicada, entre tranvías, trenes y numerosos objetos que debes esquivar.

Ahora bien, muchos jugadores suelen preguntarse a quién encarnan en el Subway Surfers. Por este motivo, aquí te contamos algunos datos interesantes sobre este personaje y su misión en la plataforma.

Publicidad
Cuantos años tiene jake de Subway Surfers
Cuantos años tiene jake de Subway Surfers

¿Quién es Jake?

Jake es el personaje que encarnas en este fabuloso juego donde tienes que escapar de un inspector y su mascota perruna. Aunque en ocasiones tienes que hacer lo propio con policías u otros enemigos. 

Cabe destacar que este personaje es el principal del juego, con el que apareces desde el inicio. En cuanto a su apariencia, notarás que usa una gorra blanca y de color rojo, y tiene un estilo de grafitero. Además, lo acompaña una sudadera blanca, playera roja e incluso suele tener una chaqueta de color azul. Incluso, esta combinación le va perfecto por sus vaqueros azules y tenis rojo con verde.

Respecto a este juego, son muchos los usuarios que se preguntan cuántos años tiene Jake. No obstante, lamentablemente los creadores no han ofrecido una edad precisa sobre este personaje. Pero no te preocupes, aquí podemos llegar a una aproximación basándonos en las actitudes y características que lo definen en el juego.

Edad de Jake Subwary Surfers

Para empezar, recuerda que estamos hablando de una suposición en base a lo que se puede apreciar en este título divertido. Como ya habíamos comentado, su apariencia le hace ver como un muchacho joven. Por supuesto, la edad estimada puede variar un poco cada vez que se cambia de traje, ya que esto modifica su apariencia.

No obstante, debido a los datos anteriormente mencionados no es difícil deducir que su edad se aproxima a los 12 o 15 años. Basándonos en su estatura, y los aspectos que lo caracterizan dentro del juego.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario