Mejores Tablas de Subway Surfers

¿Cansado de jugar con las mismas tablas en Subway Surfers? ¿Sabías que puedes cambiarlas por otras mejores? Sí, es posible. Se trata de la posibilidad de adquirir otros objetos personalizados en el juego, de forma que puedas huir del inspector y su perro, quienes te habrían atrapado en el acto haciendo algunos graffitis en una estación de tren.

Publicidad

Si bien es cierto que a lo largo de tu recorrido tienes que superar numerosos obstáculos, con las mejores tablas podrás deslizarte de forma más sencilla y aprovechando el plus que eso implica. No importa si te enfrentas a trenes estáticos o dinámicos. Por esta razón, en esta entrada te queremos contar cuáles son las mejores tablas que puedes conseguir en Subway Surfers. ¡No te lo pierdas!

Mejores tablas de subway Surfers
Mejores tablas de subway Surfers
Publicidad

Qué son las tablas de subway Surfers

Son objetos del juego en los que tu personaje se monta para poder deslizarse a lo largo del recorrido. Tanto si eres veterano como principiante, estas representan los elementos fundamentales que te pueden hacer ganar mucho.

Las Mejores tablas de subway Surfers

Ahora bien, si lo que te interesa es conocer cuáles son las mejores tablas en este juego, aquí te hacemos un breve resumen:

  • Windglider. Se trata del elemento más costoso del juego. Lo obtienes por 380.000 monedas, y es la mejor forma en la que puedes disfrutar de tu recorrido, ya que esta oculta una gran habilidad.
  • Teleporter. Se trata de la favorita de muchos jugadores, aunque para algunos no tiene las mejores prestaciones. Con esta tabla, puedes pasar de un rail a otro de forma rápida. Su costo es de 220.000 monedas.
  • FreeStyler. Cuesta 45.000 monedas y siempre hace recordar a una tabla de Snowboard. Al adquirirla obtienes la posibilidad de actualizarla, ya sea para hacer un double Jump y super Jump.
  • Lowrider. Consiste en una tabla interesante cuyo poder especial te permite pasar bajo las barreras. La puedes obtener por 320.000 monedas y con ella puedes conseguir algunos premios.
  • Hot Rod. Es el elemento más rápido del juego aunque no se trata de una edición especial. Por 280.000 monedas la obtienes y es lo mejor cuando quieres algo de gran velocidad.

Como puedes ver, todas estas tablas te pueden ayudar en tu recorrido. Solo necesitas recolectar gran cantidad de monedas.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.