Poki Games Subway Surfers

Anuncios

Subway Surfers es un juego en el que tienes que navegar por el metro para escapar de las manos de un inspector y su socio peludo. Este título fue creado por Kiloo y Sybo en 2012 y hasta hoy día es uno de los clásicos más destacados.

¿Quieres conocer más sobre Subway Surfers? En esta entrada te explicamos todo lo que tienes que saber para que lo puedas disfrutar al máximo.

Poki Games Subway Surfers
Poki Games Subway Surfers

Qué es Poki Games Subway Surfers

Subway Surfers es un juego en el que encarnas en un personaje curioso llamado Jake. Aquí tienes que hacer varias misiones para escapar del inspector gruñón que suele andar tras de ti en todo momento. Además, este no se encontrará solo, ya que estará acompañado de su perro.

Entre los numerosos obstáculos que encuentras aparecen trenes, tranvías y varias situaciones interesantes que hacen que este título esté lleno de una carrera interminable. Lo curioso es que a lo largo del trayecto puedes desbloquear potenciadores recogiendo monedas. También tienes chance de habilitar equipos especiales para llegar más lejos cada vez.

Por otra parte, con ayuda de las monedas puedes desbloquear distintos personajes especiales. Además, puede completar una serie de premios que harán que te diviertas aún más.

Pero esto no es todo, en el juego tienes acceso a una sección llamada MyTour, donde puede recibir variadas recompensas por hallar palabras diarias durante los trayectos. Igualmente, tienes la posibilidad de encontrar actividades a ejecutar.

Para los jugadores más asiduos, puedes disfrutar de este título en HTML5, así que no tiene por qué perderte de la diversión desde tu dispositivo móvil o tableta. Eso sí, tienes que acceder exclusivamente en Poki. Asimismo, tienes chance de jugar en tu PC de forma gratuita, sin descargas.

El juego se basa en las habilidades que tengas para usar tu teclado y dirigir a Jake. Por ejemplo, puedes usar las “flechas de dirección” y el botón de “espacio”. Así que no tienes excusas, prepárate y disfruta de una gran aventura llena de escenarios coloridos, santuarios y templos, mientras escapas de quien quiere atraparte en todo el camino.

Anuncios