Qué son las señales de luz en subway surfers

Subway Surfers es un juego increíble desarrollado en 2012, el cual pertenece a la categoría endless runner. Básicamente, tienes que atravesar varias ciudades y evitar ser perseguido por un inspector y su mascota aunque en ocasiones también te perseguirán policías y otros personajes.

Publicidad

La idea de este juego, es que superes los obstáculos presentes en el mismo, saltes o te deslices, acumules monedas y puedas desbloquear personajes, usar potenciadores y divertirte en el proceso. Es por esta razón, en esta entrada queremos contarte de qué van las señales de luz en Subway Surfers, las cuales son esenciales para guiarte a lo largo del juego.

Qué son las señales de luz en subway surfers
Qué son las señales de luz en subway surfers

Qué son las señales de luz en subway surfers

Se tratan de señales luminosas que puedes observar en los trenes con algunos momentos específicos a lo largo de tu recorrido. Se diferencia de otras señales normales, en que las luces se iluminan en la parte delantera cuando te vas acercando. Pero ten cuidado, se trata de uno de los obstáculos más complejos que te puedes encontrar en el trayecto.

Una de las formas en que puedes evitarlos sin ningún problema, es que cuando te topes con los trenes o las señales luminosas, acciones la patineta. De esta manera, en caso de chocar directamente con alguno de estos sólo va a desaparecer la tabla, mientras que tu personaje seguirá vivo y podrás seguir superando los nuevos obstáculos que aparezcan en el recorrido.

Otros obstáculos presentes en subway surfers

Además de las señales luminosas, a lo largo del recorrido te encuentras con otros obstáculos como los trenes, representados como los principales en este juego. Ya que el objetivo principal es que avances sin estrellarte con estos. Ten presente que encuentras algunos modelos fijos mientras que otros son dinámicos porque se mueven e incluso se oponen al usuario.

Por otro lado, algunos trenes suelen tener rampas por las que puedes pasar para obtener monedas o descubrir objetos.

Además de esto, también encuentras barreras de diferentes tamaños que tienes que saltar para atravesarlas. Así que no esperes más, juega a Subway Surfers y evita cualquiera de los obstáculos presentes.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.