Como agacharse en Roblox Studio

Roblox es la mejor opción a la hora de crear videojuegos y compartir experiencias con amigos, podrás participar en aventuras épicas, competir contra rivales de todo el mundo o simplemente pasar el rato con amigos y chatear en línea. Además no te preocupes por cuál dispositivo tengas, ya que está disponible en todas las plataformas.

En el juego como en cualquier otro una de las acciones más importantes es agacharse y en Roblox también lo es, aunque es posible que no sepas hacerlo, no te asustes porque no es difícil de hacerlo, es por esa razón que en el siguiente post te diremos cómo agacharse en Roblox.

IMPORTANTE: Como crear un GamePass en Roblox, pulsa el botón.

PROJAKER
Como agacharse en Roblox Studio
Como agacharse en Roblox Studio

Teclas para agacharse en Roblox Studio

Algo importante que debes saber antes de empezar a jugar es que la tecla para lanzarse en Roblox es la C, de forma predeterminada. Como te das cuenta, es la misma tecla que se utiliza en la mayoría de videojuegos. No obstante, es posible que no te haya funcionado en el primer intento.

Esto se debe a que probablemente la opción de agacharse esté deshabilitada, o que no sea compatible con el videojuego. Ten en cuenta que en Roblox existen muchos títulos, y quizás en el que tú estés jugando no te puedas agachar.

En el mismo sentido, también es bueno verificar que la tecla se encuentra asignada correctamente en la configuración.

Cómo asignar tecla para agacharse en Roblox

Para asignar la tecla para agacharse, debes ir a la configuración de Roblox. Ve a la sección de ajustes y accede a la pestaña de teclas. Comprueba que exista una opción para habilitar el agachado, y de ser así, escoge la tecla con la que te sientas más cómodo.

Aunque lo más habitual es usar la C, hay jugadores que prefieren agacharse con Control. Igualmente, es buena idea habilitar una tecla principal y una alternativa para que las uses en función de la situación.