Como Eliminar Objetos en Roblox Studio

Roblox es una plataforma de videojuegos online, en la cual te puedes divertir con tus amigos creando videojuegos y grandiosos mundos. Existe una herramienta derivada de este juego, denominada Roblox Studio. Esta te permite crear tus juegos y compartirlos con la comunidad.

En el juego es normal obtener gran cantidad de artículos, sin embargo de vez en cuando habrán algunos que ya no querrás después de un tiempo, y si esto pasa debes eliminar el objeto, es la mejor solución para también tener tu inventario optimizado, es por esa razón que en el siguiente post te diremos cómo borrar artículos en Roblox Studio.

Como borrar algo en Roblox Studio
Como borrar algo en Roblox Studio

¿Cómo eliminar en Roblox Studio?

Roblox Studio tiene montones de opciones de edición para que el proceso de programación de tu juego sea lo suficientemente óptimo. Así como tiene opciones para añadir items, también existe la de eliminarlos.

Si lo que deseas es sacar algunos artículos de tu inventario mientras juegas, hay un proceso muy detallado que debes realizar para borrar algunos artículos que pueden estar ocupando mucho espacio en tu inventario. Necesitarás mucho más espacio en tu inventario muy rápidamente, por lo que esta es una buena característica a la que echar mano.

A continuación te diremos los pasos a seguir para borrar elementos en Roblox

  1. Entra en tu inventario de Roblox
  2. Selecciona el elemento que deseas soltar
  3. Una vez seleccionado, mantén presionado el elemento y presione la tecla de borrar en tu teclado.

Seguir estos pasos te va a ayudar a eliminar algunos artículos en tu inventario y, de esa manera tendrás mucho espacio para otros artículos que hayas obtenido dentro de Roblox. En estos juegos es muy fácil acumular por encima de lo que podemos tener, así que te recomendamos estar atento para saber qué no necesitarás y eliminarlo antes de que te quedes sin espacio en lo absoluto.

Consigue 10K Robux - Copia y pega en Google: Projaker 🔍 Robux