Cómo buscar cosas en Roblox Studio

Roblox es una plataforma digital que permite a las personas crear videojuegos para el público, al igual que poder jugar algunos creados por otros usuarios a través de la herramienta digital de Roblox conocida como Roblox Studio. Además de que es multijugador también es totalmente gratuito, estos juegos no son todos iguales Roblox es solo la base sobre la que hacer las creaciones.

Es normal querer buscar juegos en Roblox, puedes hacerlo a través de tu computador, si estás usando una tablet o un teléfono, también puedes hacerlo en la version de aplicación móvil de Roblox. Tienes dos maneras para hacerlo, y la estaremos explicando a continuación.

Como buscar cosas en Roblox Studio
Como buscar cosas en Roblox Studio

Como activar la opción de búsqueda

Existen dos maneras en las que se pueden buscar juego en Roblox, Examinar Las Categorías es una, pero hablaremos de como activar la Opción de Búsqueda.

También puedes buscar juegos por título o palabra clave. Solo haz lo siguiente:

  • Ve a la sección de juegos
  • Toca el  icono en la parte superior de la pantalla.
  • Ingresa el título de un juego o una palabra clave en la barra de búsqueda.
  • Presiona Volver o Buscar en tu teclado. Esto puede parecer una flecha que apunta hacia la izquierda o una lupa.

Una vez que hayas encontrado un juego que te gustaría jugar, toca su ícono. Esto cargará su página. Aquí puedes leer sobre el juego, ver tablas de clasificación, etc. Para jugar, toca el botón Reproducir.

La opción de búsqueda no solo tiene que ver con buscar un videojuego si no que también con amigos, lo que significa que la función Buscar Amigos te permite importar tus contactos desde un dispositivo móvil y agregarlos como amigos en Roblox, si tienen una cuenta de Roblox. También te permite invitar a amigos a unirse a Roblox si aún no tienen una cuenta.