Como crear ropa en Roblox Studio

Roblox Studio es la principal herramienta que utiliza la red de Roblox para crear videojuegos, modelos, e incluso ropa. Se trata de un motor gráfico bastante potente e intuitivo, con el que cualquier persona puede comenzar a crear sus videojuegos sin saber absolutamente nada de programación. Claro, para poder comenzar acá, debes estudiar un poco cómo funciona la herramienta. 

Publicidad

En esta guía, que forma parte de la sección de nuestro blog de cómo comenzar a usar Roblox Studio te mostraremos como crear ropa.

Como crear ropa en Roblox Studio
Como crear ropa en Roblox Studio

Crear ropa en Roblox Studio

Tener tus atuendos personalizados es algo que sirve para cualquier cosa. Si hay un traje en la tienda que te quieres comprar, incluso puedes llegar a recrearlo. También, si tienes tu propia idea y te gustaría que tu personaje la lleve, también puedes hacerlo. La creación de ropa es usada por algunas personas para ganar Robux. 

Pasos para crear ropa en Roblox Studio

Lo primero que necesitas antes de comenzar a crear ropa en Roblox es tu propio grupo. El grupo es algo necesario porque es la única forma que tienen los jugadores de subir los atuendos que crean a Roblox. Ahora es cuando se viene la parte de creación de rop, porque vas a tener que irte hasta la sección de tienda y presionar el botón de administrar objetos de grupo.

En esta página te vas a encontrar con un montón de opciones, pero las que te interesan son las de T-shirts y Pants, que son las camisas y pantalones del juego. En ambos casos puedes descargar un modelo, en donde verás exactamente cómo rellenar las bases de tu ropa. 

El siguiente paso es utilizar un software de pintura, como lo es Paint, Photoshop o CorelDraw, pero te recomendamos este último. Te vas a encargar ahora de modelar cada una de las piezas para armar tu atuendo y que se vea excelente en tu personaje. 

El último paso es regresar a la página de tu grupo y presionar el botón de Upload. Entonces estaría todo listo. Ahora tienes una ropa excelente, que puedes usar para incluso vender y animar a otros jugadores a usar. Te recomendamos que aprendas a utilizar las herramientas de dibujo, pues serán tu principal aliado a la hora de crear los mejores atuendos de Roblox.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.