Como crear tu propio personaje en Roblox Studio

Anuncios

Roblox Studio es la herramienta que usan todos los jugadores de Roblox para crear su propia ropa y mapas. Además, sirve para personalizar cada uno de los aspectos de tu personaje. Si quieres tener una nueva espada, un nuevo atuendo e incluso un personaje completamente nuevo, entonces esta es tu solución.

En esta guía, que forma parte de la sección de nuestro blog de cómo mejorar como creador de Roblox Studio te mostraremos los pasos a seguir para crear tu propio personaje.

Como crear tu propio personaje en Roblox Studio
Como crear tu propio personaje en Roblox Studio

Como crear un personaje de Roblox

En el mundo hay todo tipo de gustos. Hay quienes quieren tener un personaje ángel, mientras que otras personas quieren una especie de ninja. En Roblox se permite ser todos y cada uno de estos personajes, pero en la mayoría de los casos no puedes encontrarlos en la tienda o en alguna biblioteca de contenidos, así que toca crearlo. 

Pasos para crear tu propio personaje en Roblox Studio

Crear un personaje de Roblox es bastante fácil, pero tienes que saber primero algunas cosas. Este proceso se compone de varias etapas, y para cada una de ellas hay que tener habilidades un tanto específicas. Sin embargo, no se trata de nada que no se pueda aprender en una tarde. Para crear tu propio personaje, te recomendamos aprender lo que vas a leer en los siguientes puntos.

Crear tu propia ropa

Crear tu propia ropa le dará una personalidad única al carácter que crees. Intenta siempre que vaya acorde a lo que deseas lograr. Para esto ya hemos escrito otra guía, que te recomendamos leer en nuestro blog. 

Crear tu propia skin

La skin es lo que lleva tu personaje por defecto cuando no tiene ningún tipo de equipamiento. Te recomendamos que sea algo sin accesorios, ya que es el diseño base alrededor del que gira toda la personalidad de tu jugador.

Crear tus propios objetos

Por último, añadir objetos a tu personaje aumentará el carácter del mismo. Espadas, libros e incluso armas son las cosas que más se ven en el juego, pero tú puedes probar con lo que quieras.

Estas son las cosas que debes aprender a hacer si quieres tener tu propio personaje en Roblox. De ahora en adelante, si tienes en cuenta todas estas habilidades, incluso podrás crear personajes para los demás jugadores que quieran tener algo único dentro del juego. 

Anuncios