Como descargar Roblox Studio en ipad en español

Jugar a Roblox desde tu dispositivo móvil o equipo portátil es muy sencillo, solo debes tener el archivo correcto. En el caso de Apple, tienes que registrarte para poder acceder a todas las funciones de Roblox Studio sin mayores inconvenientes, y para ello solo tienes que colocar un nombre de usuario y crear una contraseña segura. 

Como descargar Roblox Studio en ipad en español
Como descargar Roblox Studio en ipad en español

Como descargar Roblox Studio en ipad en español

Una vez que entras en Roblox te darás cuenta de que consiste en una plataforma similar a un patio de juegos. Aquí tienes la capacidad de explorar y acceder a utilidades para poder desarrollar un mapa de la mejor forma posible, e incluso puedes elaborar niveles de los juegos más jugados del momento, a pesar de que los espacios son similares a un juego de Lego.

Publicidad
  • Lo primero que debes tener presente es que tienes que ir a la página de Roblox desde tu iPad. Una vez allí, debes iniciar sesión en tu cuenta. 
  • Una vez que hayas realizado el paso anterior, debes visitar cualquiera de los juegos disponibles y posteriormente hacer clic en la esquina superior derecha y elegir. Allí debes seleccionar en Edit. 
  • Debes esperar a que aparezca una ventana emergente que te informe que Roblox se están instalando apropiadamente. 
  • Luego de esto, tienes que colocar la plataforma en español. Solo basta con ir a configuración de la cuenta, elegir información de la cuenta, ir a Personal y cambiar el idioma actual.

Como puedes ver, Roblox Studio se puede instalar de manera sencilla y en pocos pasos. Eso sí, ten presente que debes contar con una cuenta Premium para que puedas disfrutar de todas las funcionalidades de esta plataforma. Así que no esperes más y empieza a mover piezas para que desarrolles el mapa que quieres con los objetivos que desees.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario