Como descargar Roblox Studio

Anuncios

Actualmente, puedes disfrutar de entretenidos videojuegos, y uno de ellos es Roblox. Se trata de un título que te ofrece un conjunto de herramientas para que puedas desarrollar los mapas por tu propia cuenta.

Son muchos los usuarios que desean tener al menos ciertos conocimientos en informática para poder elaborar sus propios mapas. Sin embargo, con Roblox no es necesario, aunque de contar con ellos tendrías mayores beneficios, ya que accedemos a la optimización del desarrollo de los mapas y con ello mejores ventajas sobre la funcionalidad y operatividad de estos.

Como descargar Roblox Studio
Como descargar Roblox Studio

¿Qué es Roblox Studio?

Roblox Studio es una herramienta de construcción a través de la cual puedes crear lugares excelentes para desenvolverte como en un videojuego real. Con esta utilidad encuentras un conjunto de aplicativos completos para tener completo control de tu expresión creativa. 

Las funciones que encuentras aquí son accesibles a una variedad de niveles de habilidad, por lo que no tienes que preocuparte de tener gran capacidad de programación. Por ejemplo, puedes manipular objetos o terreno sin escribir ni una pizca de código. Aunque también puedes introducir scripts complejos para que el juego opere apropiadamente.

Además de todas estas funcionalidades, con esta herramienta puedes probar cada uno de los mapas que elabores. De esta manera, te cercioras de que todo va a marchar bien o al menos se pueden cumplir los objetivos propuestos. Lo mejor es que puedes hacer todo esto en un entorno aislado mucho antes de cargarlo al sitio web para que los jugadores disfruten de ellos.

Pasos para descargar e instalar Roblox Studio

Descargar e instalar Roblox Studio es fácil, solo debes seguir estos pasos: 

  • Dirígete a la web de Roblox. Allí tienes que iniciar sesión en tu cuenta. 
  • Visita cualquier juego y presiona el botón con tres puntos, el cual se ubica en la esquina superior derecha. Allí tienes que dar clic en Edit. 
  • Espera que aparezca la ventana emergente informándote que Roblox Studio se está instalando. 
  • Espera a que se instale el programa para que puedas abrirlo.

Listo, ya podrás disfrutar de Roblox Studio.

Anuncios