Cómo escribir un texto en Roblox Studio

Roblox es una plataforma que te permite crear cualquier cosa y publicarla con un solo clic, especialmente es usado para crear videojuegos, lo puedes subir en smartphones, tablets, equipos de escritorio y dispositivos de realidad virtual. Y todo esto lo haces con ayuda de su herramienta independiente Roblox Studio.

En el juego tienes la opción de escribir textos, lo que va a permitir más facilidad y comunicación a la hora de jugar con tus amigos, ya que mientras juegas podrás hablar con ellos y divertirte aún más, es por esta razón que en el siguiente post te diremos cómo puedes escribir un texto en Roblox Studio.

Cómo escribir un texto en Roblox Studio
Cómo escribir un texto en Roblox Studio

Cómo escribir un texto en Roblox Studio

Escribir textos mientras juegas es algo muy sencillo y puedes divertirte con tus amigos mientras lo haces, a continuación te diremos cómo. Lo primero que debes hacer es presionar la tecla / en tu teclado. Esto abrirá la ventana de chat, si está habilitada por el desarrollador, y una barra de chat donde puedes escribir lo que le gustaría decir.

Una vez que hayas ingresado tu texto en esa barra, presiona Enter en tu teclado para enviarlo.

También puedes acceder a la ventana/barra de chat haciendo clic en el icono de chat ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Así como puedes escribir mientras juegas, también puedes deshabilitar este modo, y para hacerlo debes seguir los siguientes pasos.

  1. Inicia sesión en la cuenta
  2. Ve a la página de Account Settings (Configuración) de tu cuenta haciendo clic en el ícono de ajustes, ubicado en la esquina superior derecha de la página, seguido de Configuración. tambien puedes hacer clic aqui
  3. Haz clic en la pestaña Privacy (Privacidad y) debajo de «¿Quién puede chatear conmigo?», Seleccione Nadie.

Además de que los chat están filtrados, para que no ocurra ningún inconveniente, ya que no están permitidos insultos de ningún tipo ni ofensas, y tú puedes elegir quién puede chatear contigo tanto en la aplicación como en el juego.