Como ganar Robux con Roblox Studio

Publicidad

Roblox es una plataforma de videojuegos online que mezcla el estilo sandbox y MMO. Se ha vuelto muy famoso por su gran variedad de mundos virtuales, además de ofrecer diferentes temáticas de juegos y para todos los gustos.

Tendrás la posibilidad de aprender todo lo necesario para crear tu propia ropa, colocar productos en venta, conseguir un ingreso extra con los Game Passes y manejar como todo un experto la herramienta de construcción Roblox Studio.

 Como ganar robux con Roblox Studio
 Como ganar robux con Roblox Studio

3 formas de ganar Robux en Roblox Studio

Sii eres un jugador constante sabrás que el Robux es la moneda virtual de Roblox, y como era de esperarse la la forma de conseguirlos es pagando con siento real o buscar métodos alternativos, es por esa razón que en siguiente post te diremos algunos métodos para ganar Robux en Roblox Studio de la forma más rápida posible.

Crea tu propio juego

Uno de los centros de atracción de Roblox es que puedes crear tus propios videojuegos, y compartirlos con la comunidad. 

Su herramienta de desarrollo es sencilla, intuitiva y fácil de usar… y lógicamente podras cobrar por ellos.

Cuantos más jugadores premium accedan a tu juego, más Robux puedes ganar, en función de un sistema métrico oficial de Roblox. Además, puedes conseguir seguidores, los cuales te darán mayor reputación y por ende más Robux.

Invita a otros jugadores a formar parte de Roblox Premium

Más bien no estas invitando, sino incitando a que otros jugadores se hagan premium. Cuando hayas creado tu juego en Roblox, podras fijar que solo los usuarios suscritos a Premium puedan jugar. Cada reproducción y seguidor te dará Robux, que puedes canjear por dinero.

Si fijas esta opción, a todos los jugadores que accedan a tu título se les pedirá que actualicen su suscripción en Roblox. Cuantos más jugadores se pasen a Premium, más Robux ganarás, y mayor reputación tendrás.

Vende artículos aleatorios para tu juego 

Del mismo modo que creaste tu juego, también es posible diseñar ítems o cosméticos y venderlos en Roblox. 

Podrás escoger entre el modelo DLC o el modelo micropagos, pero debes fijarlo correctamente y siguiendo las normas de uso de Roblox.

De esta forma, los jugadores que quieran comprar un ítem o elemento de tu juego, te pagarán dinero que puedes canjear en Robux. 

Es decir, que estarás actuando como cualquier compañía de la industria aunque en pequeño, claro.

Nota: no es posible conseguir Robux en cuestión de segundos y mucho menos gratis, son solo mentiras porque los generadores suelen ser engañosos.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario