Como guardar tu progreso en Roblox Studio

Roblox es un plataforma muy famosa y usada, gracias a su capacidad de crear juegos y por su aspecto social. Ya que esta lleva socialización como Facebook, además de que proporciona increíbles recursos a los desarrolladores, con la ayuda del sistema de creación de videojuegos llamado Roblox Studio.

Publicidad
Como guardar tu progreso en Roblox Studio
Como guardar tu progreso en Roblox Studio

Pasos para guardar tu progreso en Roblox Studio

Es muy común que cuando desees crear un nuevo juego puedas utilizar tu progreso, o un juego que ya hayas empezado, incluso algún juego de tus amigos, los cuales podrás copiar y pegar para usar en el nuevo, es por esta razón que en el siguiente post te diremos cómo guardar tu progreso de Roblox Studio.

A veces puede descubrir que deseas comenzar un nuevo juego, pero te gustaría editar un juego previamente existente para ahorrar algo de tiempo. También puedes simplemente desear copiar uno de tus juegos a otra cuenta. Los siguientes pasos, te ayudarán a hacer estas cosas.

  1. Ejecuta Roblox Studio
  2. Inicia sesión en tu cuenta dentro de Studio
  3. Haz clic en Mis juegos
  4. Encuentre el juego que desea copiar, haga clic en él y luego haga clic en Editar en la parte inferior de la pantalla.
  5. Una vez que está editando el juego, puedes copiar dos formas:
  • Si deseas guardar una copia de seguridad en tu computadora, selecciona Archivo> Guardar como
  • Si deseas cargar una copia del juego a Roblox, seleccione Archivo> Publicar en Roblox como y carga sobre un juego existente o crea uno nuevo.

Nota: Para copiar el juego a una de tus otras cuentas, elije el método Guardar como del paso 5. Una vez que se haya guardado el juego, cierra sesión en Studio y luego vuelve a iniciar sesión como tu nueva cuenta. A continuación, puedes usar Publicar en Roblox como para cargar en esa cuenta.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.