Como hacer animaciones en Roblox studio

Anuncios

Roblox Studios es una herramienta que se ha convertido en un éxito mundial, debido a que con ella podemos crear muchos niveles con diferentes modalidades de juego en Roblox Game.

La comunidad de jugadores de Roblox ha crecido considerablemente desde el desarrollo de RStudios, donde todos buscan la manera de poder crear un nivel completo y ponerlo a prueba en un servidor, así como también generar ambientes para venderlos en la categoría Premium. 

Como hacer animaciones en Roblox studio
Como hacer animaciones en Roblox studio

¿Qué son animaciones Roblox Studio?

Una de las mejores opciones son las animaciones, si bien es cierto que no son complicadas de diseñar, es un proceso bastante lento y engorroso, ya que implica creación, scripts y repetirla varias veces para que pueda quedar perfecta y sea llamativa para la comunidad de jugadores. Por ello, en este post te mostraremos como hacer animaciones en Roblox Studios.

Las animaciones de Roblox Studio es la creación de acciones que puede realizar nuestro pequeño personaje. Podríamos decir que las animaciones de Roblox Studio funcionan como emotes o gestos en otros videojuegos, solo que en Roblox Studio tenemos la opción de poder crear los nuestros sin necesidad de pagar dinero. 

Pasos para hacer tu propia animación en Roblox Studio

  • 1) Es importante definir la actitud que queramos realizar de nuestro personaje
  • 2) Establecemos una posición, donde el movimiento de nuestro personaje se moverá de acorde a una pequeña barra de fregado editable. 
  • 3) Con el simple hecho de hacer clic y manipular la computadora, nuestro personaje realizara un movimiento único. 
  • 4) Cada movimiento que hagamos será guardado en el fregado con un diamante, donde luego podremos combinar las posturas para realizar animaciones. 

De esta manera podemos realizar todo tipo de animaciones para nuestro personaje en Roblox. 

Anuncios