Como hacer armas en Roblox studio

Publicidad

Roblox Studio es una aplicación que se encuentra dentro del videojuego Roblox para que todos los usuarios de la comunidad puedan generar sus propios niveles, artículos y mucho más, de tal manera que el juego sea más entretenido utilizando todas las ideas de la comunidad de jugadores.

Esta excelente aplicación se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS, así como también en PC donde podemos utilizarlo de una manera más cómoda. 

Como hacer armas en Roblox studio
Como hacer armas en Roblox studio

¿Cómo hacer armas en Roblox Studio?

Como hemos mencionado anteriormente, dentro de Roblox Studio no se realizan solo niveles, también podemos crear ciertas armas para modalidades de juego dentro de Roblox similares a los shooter y de combate. Por ello, para que puedas crear tu modalidad de juego al mejor estilo, te explicaremos como hacer armas en Roblox Studios.

Dentro de Roblox Studio solo podemos hacer varios tipos de armas, entre ellas pistolas, escopetas, ametralladoras y espadas. Cada una de ella se va realizando por pequeñas partes en la opción llamada Tools, donde podremos activarlas o desactivarlas a través de diversos comandos en el chat de la sala. 

Crear armas en Roblox Studio

Debemos tomar en cuenta que en diversos sitios web podemos encontrar varios paquetes de armas para Roblox, los cuales podemos editar en Roblox Studio para poder darle un toque personalizado en cuanto a forma, material y cadencia de disparo en caso de ser pistolas o similares. 

La mayoría de las armas cuentan con más de 10 partes divididas en pequeñas figuras para que el juego luzca más realista y con detalles estéticos, por ello es mejor obtener un modelo base y editarlo a nuestra conveniencia. 

Existen armas como las espadas que podemos realizar con el simple hecho de colocar una figura en forma cilíndrica, así como también varas de hierro con partes en formas de bloque alargadas, todo es cuestión de aprovechar las dimensiones que nos brinda Roblox. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario