Como hacer dos equipos en Roblox Studio

Roblox Studio es la plataforma predeterminada para crear videojuegos y subirlos a la plataforma de Roblox, donde todo tipo de jugadores van todos los días a divertirse y a ver con qué se encuentran dentro de este juego tan genial.

Publicidad

Ciertamente hay varios juegos que se han vuelto cultura general en la plataforma, pero hay cosas que debes saber si quieres lograr esto.

Como hacer dos equipos en Roblox Studio
Como hacer dos equipos en Roblox Studio

Pasos para hacer dos equipos en Roblox Studio

Esta guía forma parte de la sección de nuestro blog “Crea tu propio videojuego con Roblox Studio”, en donde puedes resolver tus dudas acerca del motor gráfico y todo lo que este involucra. De ahora en adelante, te vamos a mostrar cómo hacer dos equipos en Roblox Studio.

Los videojuegos por equipos son siempre los ganadores en todas las mediciones. Lograr conectar con personas  con la misma afición por el juego que tú es algo que solo este tipo de mecánicas logran, por lo que es bastante importante que desarrolles para tu juego una forma de pelea por equipos. A continuación te explicamos cómo:

  1. En Roblox Studio, dirígete a la pestaña Model y presiona la opción de insertar servicio.
  2. En la pestaña que te aparece ahora, selecciona la carpeta llamada Teams. 
  3. Si presionas la carpeta que acabas de añadir, se te despliega la opción de explorar y propiedades. En la sección de propiedades puedes crear los spawns, equipos, autoasignación, etc.
  4. Configura la interfaz gráfica en la que se van a escoger los equipos, y listo.

Una vez hecho todo esto, ya estás listo para desplegar un juego por equipos dentro de la plataforma de Roblox. Te recomendamos ahora crear unas mecánicas que envuelvan el caño por caída, opciones para correr y todo este tipo de cosas que le puede interesar a todo el mundo. Entonces, ya tu juego estaría listo para ser una de las grandes creaciones de Roblox Studio. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.