Como Crear Emblemas en Roblox Studio

Roblox Studio es un motor gráfico bastante potente en el cual están basados todos los juegos dentro de la plataforma de Roblox. Sin lugar a dudas, debes aprender a usarlo para convertirte en un creador bastante destacado entre la comunidad.

Una de las opciones que tienes disponibles a la hora de crear un juego es la de personalización, y te explicaremos un poco ahora. 

Publicidad
Como hacer emblemas en Roblox Studio
Como hacer emblemas en Roblox Studio

¿Qué son los emblemas en Roblox Studio?

Si eres un creador que ha tomado la decisión de ampliar el conjunto de opciones dentro de su juego, en esta guía te vamos a enseñar cómo hacer emblemas en Roblox Studio. Ten en cuenta que esta guía ha sido escrita dentro de nuestra sección del blog “Crea tu propio juego en Roblox Studio”, en donde respondemos todo tipo de dudas y damos consejos. Sigue leyendo si quieres saber más.

Las insignias o emblemas son coleccionables dentro de Roblox que las personas pueden hacer. Si eres un jugador bastante aficionado al Roblox, te interesará coleccionar todas las que puedas, y si eres un creador, te va a interesar que los jugadores quieran coleccionar todas las que están en tu juego. A continuación aprenderás cómo hacerlas. 

Como hacer un emblema en Roblox Studio

Si quieres crear emblemas para tu propio juego de Roblox Studio, el procedimiento es bastante fácil. Tienes que saber que en el caso de las emblemas, mientras menos mejor, pero siempre deben ser un número que represente las cosas que se puede hacer dentro de tu juego. El proceso es bastante sencillo, y va así:

  1. Desde la página principal de Roblox, presiona el botón de crear.
  2. Accede a la sección de Badges, si tienes el juego en inglés, pero en español se llama emblemas o insignias. 
  3. Selecciona el juego al que quieres añadir el emblema.
  4. Rellena el formulario y sube una foto de tu emblema.
  5. Configura el método de obtención del emblema.
  6. Entonces, el proceso estaría listo. 

Entonces ya estaría listo tu emblema. Ten en cuenta que ahora tu creación va a ser un coleccionable de la comunidad, así que intenta que sea lo más presentable posible. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario