Cómo hacer montañas en Roblox Studio

Publicidad

En Roblox Studio se pueden hacer paisajes y ciudades, pero hay personas que logran retratar todo tipo de artes a través de la herramienta. Los paisajes montañosos son algo que abunda dentro del mundo de Roblox Studio, y es algo que muchos jugadores quieren aprender cómo hacer. 

En esta guía, que forma parte de nuestra sección de blog “Crea tu propio videojuego con Roblox Studio” te mostraremos cómo hacer montañas. Si eres un creador independiente buscando darle un giro artístico a través de los paisajes montañosos a tu juego, entonces esto te puede funcionar. 

Cómo hacer montañas en Roblox Studio
Cómo hacer montañas en Roblox Studio

¿Qué son las montañas en Roblox?

Las montañas de Roblox Studio son un tanto fáciles de hacer. Ciertamente, ya existen modelos tridimensionales programados con picos y todo, capaces de eliminar a jugadores si has activado el daño por caída. Estos pueden ser conseguidos en la Biblioteca, y puedes introducirlos en tu mundo con un clic. Si quieres una experiencia personalizada, acá te dejamos el paso a paso para que hagas una montaña en Roblox Studio. 

Como crear montañas en Roblox Studio

Si bien hay muchas formas de hacer montañas en Roblox Studio, ahora mismo te mostraremos cómo puedes tomar el relieve inicial de tu mundo, que es totalmente plano, y modificarlo hasta que parezca una montaña. Ten en cuenta que si quieres que se vea realista, puedes cambiar el material del suelo. 

El primer paso es ir hasta el editor del panel de creador. Se te abrirá una pestaña al lado izquierdo con 3 secciones. Accede a la de edit y presiona la opción de Grow. SI bien esta sirve para hacer montañas y tener un terreno más alto, las demás herramientas te van a permitir editar el terreno a tu antojo. El último paso es aprender a moldear tu terreno como un profesional y obtener acabados totalmente estéticos, que se vean perfectos. Esperamos que te haya gustado este paso a paso y que de ahora en adelante te vuelvas un experto en la creación  de montañas en Roblox Studio. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario