Como hacer pelo en Roblox Studio

Roblox Studio es una plataforma de creación de videojuegos totalmente gratuita en la que cualquier persona, sin conocimientos acerca de programación o edición, puede comenzar a crear ya su propio videojuego. Se trata de una de las mejores opciones si estás empezando en el mundo creativo y quieres tener algo para divertirte. 

Publicidad

Hay muchas dudas alrededor de la plataforma. Muchas personas se preguntan diariamente cómo hacer pelo en Roblox Studio, y se preguntan si hay alguna manera de incluir en un mapa, aspectos personalizados. En este artículo veremos un poco al respecto. 

Como hacer pelo en Roblox Studio
Como hacer pelo en Roblox Studio
Publicidad

Como crear pelo en Roblox Studio

El pelo es una de las características físicas de tu personaje. Se trata de una de las propiedades más importantes, alrededor de la cual gira la personalidad del muñeco que controlas. Muchas personas diariamente crean su propio pelo dentro de la plataforma de Roblox y lo suben para que otras personas puedan tenerlo. 

Sin embargo, para comenzar con la creación de cabello en Roblox Studio, primero debes tener un poco de conocimientos en modelado 3D, ya sea en Roblox o en cualquier tipo de herramienta, como Blender. 

Ahora mismo Roblox Studio no tiene una herramienta para crear pelo o extensiones de personajes, pero de todas formas puedes importar un modelo 3D que hayas creado con blender para ser usado en tu mapa. 

Solamente presionas tu toolbox y accedes a la opción de importar modelos, en forma de cabello o Hair. A continuación, carga tu modelo 3D de todo el pelo que has creado, y entonces estaría todo listo. 

Ahora tienes tu propio pelo, que puede ser usado donde quieras. En muchos mapas venden este tipo de cosas, pero con importarla desde tus archivos luego de replicarla, basta. Esperamos que te haya gustado este artículo y que hayas aprendido cómo crear pelo en Roblox Studio. Nos vemos en otra de nuestras guías donde te empezamos a manejar Roblox Studio como un profesional. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.