Como hacer tu propio Tycoon en Roblox Studio

Publicidad

Si has jugado mundos de Roblox, entonces sabrás lo adictivos que son los famosos Tycoons. Pero, una vez disfrutados, llegará un punto donde te comiencen a escasear los buenos mapas de este tipo.

Por lo que, hoy te vamos a enseñar cómo puedes crear tu propio Tycoon de la manera más sencilla posible. Empecemos. 

Como hacer tu propio Tycoon en Roblox Studio
Como hacer tu propio Tycoon en Roblox Studio

¿Qué son las Tycoon en Roblox Studio?

Bien, comencemos hablando sobre los Tycoon, ¿Qué son? ¿Qué modalidad de juego tienen? ¿Son divertidos? A esta última pregunta, si, muy entretenidos. El modo de juego es muy sencillo, consta de ir mejorando constantemente una maquinaria, que variará según la historia que adopte el mundo. Pero, mientras más vayas escalando, mejores recompensas tendrás y más escalones tendrás que subir, metafóricamente hablando.

Pasos para crear tu Tycoon en Roblox Studio

Son muchas las formas de crear tu Tycoon ideal, pero en esta guía veras una manera ejemplificada de lo que tendrás que hacer. Por supuesto, los modelos que elegirás al final dependerán únicamente de tus gustos. Y, la manera de organizar cada uno de los detonadores igual.

  • Para empezar de manera organizada, te recomendamos practicar con este modelo.
  • Una vez ubicado el modelado, deberás hacerle clic y apretar Ctrl + U (Ungroup)
  • Estando todos los elementos del kit separados, eliminarás el archivo llamado: “Delete_Me”
  • Coloca el edificio y tendrás acceso a sus propiedades, si deseas hacerlo por equipos, entonces vas a Properties y cambias el nombre del modelado.
  • Si deseas modificar aún más nuestro Tycoon, podemos ir a la sección de “Buttoms” y aquí podemos cambiar el valor de los objetos o la máquina que genera.
  • En el apartado de “Purchases” podemos modificar las compras que hacemos con los botones, para conseguirlo, tan solo tenemos que irnos a la Toolbox y elegir.

Y listo, esta es la manera más sencilla de practicar y crear tu propio Tycoon. Pero, no te quedes únicamente con este conocimiento, aprende y modifica para lograr crear el mejor mundo Tycoon de todos. ¡Diviértete en Roblox con todos tus amigos! Horas de entretenimiento con tan solo un clic.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario