Como hacer un editor de avatar en Roblox Studio

Publicidad

Roblox es un título perteneciente a la categoría multijugador, gracias al cual podremos crear  mundos alucinantes para que otros jugadores puedan vivir una experiencia estupenda, desarrollar su potencial y demostrar sus habilidades. Además, con la ayuda de este título, puedes conocer a otros creadores que aprovechen tus mapas. 

Si ya conoces Minecraft, puedes imaginar cómo será la experiencia de Roblox. La principal diferencia, sin embargo, es que este último tiene su propio conjunto de normas, objetivos y recompensas, y está orientado a la creación de videojuegos.

Como hacer un editor de avatar en Roblox Studio
Como hacer un editor de avatar en Roblox Studio

¿Qué es un editor de avatar en Roblox Studio?

También sirve como recurso para los novatos que desean acceder a un entorno de desarrollo, aunque no se requieren conocimientos avanzados de programación.  Teniendo en cuenta lo popular que es este juego en estos días, definitivamente aquí se explica cómo hacer un editor de avatar en Roblox Studio.

El editor de avatar es una herramienta que puedes utilizar para cambiar de estilo y ropa o incluso de equipo a tu personaje en los juegos. Es una excelente manera de personalizar el juego o cada mapa para enfrentarte en una batalla junto con tus amigos. Para lograrlo debes tener presente hacer clic en Avatar, una herramienta que se ubica en la izquierda de la página de la interfaz de la sección de edición.

En caso de que este menú no se encuentre visible, debes hacer clic en el icono que aparece de tres líneas apiladas ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.

Como hacer un editor de avatar en Roblox Studio

Ahora bien, debes tener presente los siguientes pasos para poder editar tu avatar con precisión:

  1. En Editor de avatar, debes hacer clic en cualquiera de los menús que aparecen en pantalla y los que se encuentren disponibles. Después, tienes que elegir una categoría, ya sea sombrero, rostro o cualquier otra.
  2. En caso de que poseas varios elementos para una misma sección elegida solo debes desplazarte hacia abajo para encontrar el ítem deseado.
  3. Después de elegir el elemento deseado, solo debes hacer clic en el icono del artículo para que se resalte en verde.

Listo, con esto ya puedes editar tu avatar sin problemas.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario