Como hacer un elevador en Roblox Studio

Roblox es un título que pertenece a la categoría multijugador. Gracias a él, podemos crear mundos asombrosos donde otros jugadores pueden tener experiencias increíbles, desarrollar su potencial y mostrar sus estrategias.

Publicidad

Además, con la ayuda de este título, puedes conocer a otros desarrolladores de mapas que como tú tienen deseos de explorar todas las utilidades disponibles.

Como hacer un elevador en Roblox Studio
Como hacer un elevador en Roblox Studio

Como crear elevador en Roblox Studio

Un título que es muy similar a Roblox es Minecraft. Sin embargo, la principal diferencia es que el primero tiene su propio conjunto de normas, metas y obsequios o sistema de recompensas y está orientado a la creación de videojuegos o niveles para estos. Aunque no se requieren conocimientos avanzados de programación, pero sí que sería deseable para optimizar todo el entorno de desarrollo y los mapas.

Dada la popularidad de este juego, aquí definitivamente te explicamos cómo hacer un elevador en Roblox Studio.

Activar un ladrillo para que funcione como un ascensor es realmente estupendo de aprovechar en plataformas como estas. Aunque para lograrlo con éxito debes escribir algunos comandos y realizar algunas acciones. Veamos:

  1. Dirígete a Roblox y haz clic en la sección Editar.
  2. Abre el menú Insertar y luego presiona Ladrillos en el menú desplegable. Aquí debes presionar sobre un ladrillo de color específico para poder añadirlo al juego. Este será la base del elevador.
  3. Arrastra el bloque elegido hacia la ubicación que prefieras. Allí debes hacer clic en Insertar, luego en Objeto. Posteriormente, en BodyPosition y por último en Aceptar. Después, tienes que volver a abrir el menú de Insertar, hacer clic en Objeto y luego presionar en BodyGryo para volver a hacer clic en Aceptar.
  4. El próximo paso consiste en añadir un marcador invisible junto al original del bloque ya elegido. Para ello, solo debes cliquear en Insertar y después en Ladrillos y por último en el ladrillo claro.
  5. El paso final es hacer clic en el ladrillo y luego ir a Propiedades. Aquí tienes que cliquear en BodyGyro y establecer los valores de Y y Z para que puedan coincidir con el de X.

Una vez hecho lo anterior, solo debes repetir el procedimiento para cada uno de los niveles del elevador.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.