Como Hacer un Enemigo en Roblox Studio

Roblox es un juego que está clasificado como de categoría multijugador online. Aquí podemos construir entornos fantásticos para que otros jugadores tengan experiencias increíbles, aumenten su potencial y demuestren sus técnicas de combate.

Publicidad

También se pueden conocer a otros creadores de mapas que deseen explorar todas las herramientas accesibles con la ayuda de este título. En esta oportunidad te contamos de qué va hacer un enemigo en Roblox Studio y los pasos para lograrlo con éxito.

Como hacer un enemigo en Roblox Studio
Como hacer un enemigo en Roblox Studio
Publicidad

Como crear un enemigo en Roblox Studio

Los enemigos forman una parte fundamental dentro de este juego, también llamados como Personaje No Jugable o PNJ, son jugadores que están programados para desarrollar ciertas actividades, pero que realmente no están controlados por ningún humano. Ahora bie, si quieres aprender a como poder crearlos te dejamos una serie de pasos que deberás seguir para lograrlo sin problemas:

  • Primero debes ejecutar Roblox Studio, la cual representa la herramienta de construcción de Roblox. Se puede descargar gratis aunque para utilizar todo su potencial debes tener una cuenta premium.
  • Inicia la aplicación y elige cualquiera de las plantillas disponibles.
  • Después, tienes que agregar un PNJ haciendo clic en la sección Toolbox y después de escribir en el área de búsqueda la palabra NPC, que representa el mismo significado pero en inglés.
  • Arrastra el NPC al lugar que quieras.
  • Elige el personaje y presiona en Explorer y luego en +. Después, tienes que usar el buscador, escribir y buscar Script. Allí tienes que colocar el código de programación borrando el de bienvenida. 

Listo, ya puedes disfrutar de los PNJ que quieras. Cabe destacar que en esta oportunidad si debes tener ciertos conocimientos de programación para que cada personaje pueda hacer lo que quieras. Para probar tu personaje solo tienes que guardar el código, cerrar la ventana y hacer clic en Play.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.