Como hacer un hueco en Roblox Studio

Roblox es un videojuego que está un poco en las sombras por otros títulos como Minecraft, pero eso se debe a su política de no invertir en publicidad. El objetivo final es el crecimiento puramente orgánico  para que todos los jugadores se sientan realmente atraídos por la plataforma. De hecho, esto les ha funcionado muy bien y por ello ha obtenido gran valor en la comunidad de jugadores.

Publicidad

A primera vista, este MMO es uno de los más populares actualmente, con servidores en varias partes. Su principal característica es que facilita la programación en todos los niveles, desde principiante hasta profesional, y resulta la mejor alternativa para los desarrolladores de mapas que quieren experimentar algo diferente.

Como hacer un hueco en Roblox Studio
Como hacer un hueco en Roblox Studio

¿Se puede crear un agujero en Roblox Studio?

Roblox Studio te brinda la oportunidad de programar casi cualquier cosa en un enorme mundo de infinitas posibilidades. Por ejemplo, puedes crear vehículos pesados o livianos, helicópteros, armas, NPC, trampas, objetivos y todo lo que se te ocurra. No se requieren habilidades de programación avanzadas, pero en caso de tenerlas será un conocimiento bien aprovechado para sacar el máximo partido a esta herramienta.

Debido a que muchos jugadores se hacen constantemente preguntas sobre este juego, en esta oportunidad te contamos cómo hacer un hueco con la mayor precisión posible.

Crear un hueco en Roblox Studio

Para comenzar asegúrate de seguir estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es crear un bloque simple. Después, tienes que colocar otro bloque, del tamaño del hueco que quieras, dentro del primero. Es importante que el último ladrillo sobresalga un poco.
  • Posteriormente, debes dirigirte a la sección de Modelo y seleccionar el bloque más pequeño, es decir, el que hará el papel de hueco. Debes presionar en Negar.
  • Inmediatamente el bloque adquirirá una forma translúcida dentro del bloque de mayor tamaño.
  • El último paso consiste en seleccionar ambos ladrillos y hacer clic en Unión, un botón que se encuentra al lado del botón Negar.

Listo, una vez realizado el proceso anterior verás que habrás creado un agujero del tamaño deseado. De esta manera, puedes aportar estilo a cada uno de tus mapas o crear trampas que puedan favorecer el potencial de tus creaciones.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.